La Tw no doblo!!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

La Tw no doblo!!!!!

Notapor Turbina » 03 Jul 2011, 22:29

Para aquellos con espíritu pistero les cuento una anécdota con la TW que tenia: … ya era rutina que en una rotonda de ingreso al aeropuerto de Resistencia (Chaco) entraba rápido , como para iniciar giro (270º) y recorrerlo con un perfil canchero, semi pistero… el tema fue que un día entre mas rápido de lo habitual (60 km maso) y la TW no doblaba…ni doblo :shock
… consecuencia: cortada al pasto travieso, saltos, contenida hasta quedar desparramado en el pasto, sin consecuencias mayores pero un cagazo grande.
OJO con la sobre confianza y el espíritu pistero que pueda haber en el interior de uno, la TW es una nacked por mas que dentro nuestro haya un Valentino en potencia
Suerte y meta y ponga!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor racingf1 » 03 Jul 2011, 23:22

siempre hay que tener cuidado en esas curvas por si pisas una mancha de aceite o nafta y mas si el cordon tiene gardarail.
Avatar de Usuario
racingf1
Nombre: Alejandro
Ubicación: capital federal

Notapor NiichuuNG » 03 Jul 2011, 23:23

Uhhh...
Bueno te va servir de experiencia jeje
Ami hasta ahora no me paso eso gracias a dios
pero si admito que me encanta doblar a lo pistero
igual siempre tomo demasiada precaución.
Mas cuidado en la proxima amigo!
:bien
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor yoel_caluva96 » 04 Jul 2011, 01:03

Uuuuu..!! A mi me paso algo parecido.!! Tambien en una rotonda me venia haciendo el valentino y cuando salgo agarre un salto y me fui a la mierda.!! Concecuencias, a la Twister las ralle de punta a punta y yo me raspe la rodilla ( 2 semanas sin poder doblarla) Y rompi toda la campera, la cual me salvo de los rasopnes
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor NiichuuNG » 04 Jul 2011, 01:31

yoel_caluva96 escribió:Uuuuu..!! A mi me paso algo parecido.!! Tambien en una rotonda me venia haciendo el valentino y cuando salgo agarre un salto y me fui a la mier**.!! Concecuencias, a la Twister las ralle de punta a punta y yo me raspe la rodilla ( 2 semanas sin poder doblarla) Y rompi toda la campera, la cual me salvo de los rasopnes


Sabes tenes razón, ami me pasa todo el tiempo con esos saltitos o deformidades del cemento
Pero son todo un tema me re joden ami! una bronca XD (aca no esta muy cuidado eso, diría muy poco)
Avatar de Usuario
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
Ubicación: Centenario, NQN, ARG.

Notapor danielcettour » 04 Jul 2011, 22:45

tenés que practicar la técnica de contramanillar, quizás ya la conocés o la escuchaste nombrar. Tiras tu peso para el lado que vas a doblar y doblas ligeramente el manillar para el lado contrario.

Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor andres_p » 05 Jul 2011, 18:40

yo decia lo mismo que el TITULO, es la escusa q uso, jajajja,
venia entrando un poco a mas de 100 :guiño en una curva ancha y larga, para posterior tomar un a pequeña contracurba, y van a creer que la TW no me doblo!!!!! imaginate ver SR CORDON de frente, yo senti, y pense, la p..a NO LLEGO!!!, porque no me compre la tornado??!!, como quedaran los barrales??!!! AAAAAHHH :shock :shock :shock
fueron los segundos mas largos de reflexion que tuve, jajaj, lo q si freno bastante bien y doble alguito al menos ya no lo tenia de frente al cordon, lo toque de costado con la moto y caimos hacia la derecha, si ubiera tenido 50 cm mas de calle iva a poder dominarla, pero bueno. esto me sirvio de leccion, aunque yo tenia la moto perfectamente calibrada, venia con casco campera con las protecciones incorporadas, guantes vaquero y un pantalon debajo, a esa hora no hay nadie por la calle dado que eran como las 5 de la mañana.. Bueno como les decia la TW me apreto con su escape y el cordon el tobillo :shock :shock , demore unos segundos para sacarme de ensima la moto, me pare mire para atras ( es como cuando uno tropieza lo primero q hacemos es fijarnos si alguien nos miro para reirse y lo q hacemos es levantarnos rapido, jaja) la arranque y segui como a 50 hasta casa, van a creer que ni siquiera con tierra me ensucie la ropa, lo unico q me paso fue una quemadura de 2 por 2 cm en el tobillo que era el lugar que no tenia proteccion porq venia con zapatillas demoro como tres semanas en cicatrizar( de alli comprendi y vi en algun lado la importancia de usar una buenas botas, porq estadisticamente hablando los pies y tobillos son los lugares mas propensos de recibir alguna lesion en moto ). Y la TW se raspo y quebro el guardabarro delantero el deflector de aire del tanque derecho, y el escape abollado tambien con pequeños rayones :bajoneado :bajoneado.

:twagitador espero q alguien le sirva mi experiencia :twagitador
Avatar de Usuario
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres
Ubicación: santiago del estero-ARGENTINA

Notapor carliños22 » 05 Jul 2011, 19:06

Jajajja... Eso lo se muy bien.. Muchas veces me cruce de carril por entrar muy rápido en una curva así también arriesgando mi vida, por suerte nunca tuve uno de frente que venia.. Después fui probando los ángulos de ingreso y velocidad, abrirme un poco antes etc... Después me quede con ganas de seguir probando sin arriesgar a nadie.. Conocí un circuito en otra localidad, chiquito pero tenia una sola curva buena para practicar.. Y me puse a probar.. Primero como hacia antes.. Entrar como venia...(corazón en la boca y lleno de pasto en las estriberas).. Después abrirme antes y ocupar toda la pista...( la tome mas rápido y mejor).. Luego abrirme y tirar un rebaje..(me cerro demasiado).. Después abriéndome antes y sacando el traste para el lado de la curva y tirando la rodilla casi al piso, sin rebaje antes...(como el gp) espectacularrrrrrrr....pero al salir de la curva se me murió la moto.. Después la misma viniendo mas rápido y rebajando un cambio.. Y walaaaaaa... Ahora si.. Despues de salir del circuito no podía doblar para el otro lado jajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2 horas doblando para un solo lado te deja mallllllll....!!!!!1
Avatar de Usuario
carliños22
Nombre: carlos
Ubicación: misiones

Notapor AGUSTIN_CITO » 23 Jul 2011, 20:18

jajaja a yo no soy el unico boludooooooooooooooo... jajajajaja me paso lo mismoooo venia tirando cambio en figeroa alcorta. en capital federal, despues de pasar el monumento a los españoles... se me pone un ybr 125... y se me hace el valentino rosii.-.. lo paso como a100km/hs con 3ra... nomas...me quedaban 3 cambios mas en la cbx 250... ( les cuento q antes tenia la ybr 125 y la curvita la pasaba como agua a 80 minimo...) pero q paso .. me encuentro... q queria doblar la cbx y no me daba mas....- y fue como un segundo q vi como caida..y derrapaba... x el asfalto.. fue por rosar el cordon.... un re palazooo..q me costo.. 1 fractura de tobillo y dedo meñique... jajajajaj
pd: despues tirado en casa en la cama enyesado me puse acontarle a un amigoq me vino a visitar... y me dijo... fijate abajo entre la orqilla...y el cuadro... ahi una traba.. eso se diferencia... de las motos mas chikas...es el famozo traba manubrio.. eso no te deja doblar todo como en las otras motos..que son una bici parece....jajajaj y claro.... ahora me lo decisss le dijee...jajajaja la sake VARATAAAAA
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor Turbina » 24 Jul 2011, 00:13

.... buenooooo ... veo que no soy el unico que no le doblo la TW, eh???? ...
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Siguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron