La Tw no doblo!!!!!

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: La Tw no doblo!!!!!

Notapor danielcettour » 25 Jul 2011, 19:07

AGUSTIN_CITO escribió:jajaja a yo no soy el unico boludooooooooooooooo... jajajajaja me paso lo mismoooo venia tirando cambio en figeroa alcorta. en capital federal, despues de pasar el monumento a los españoles... se me pone un ybr 125... y se me hace el valentino rosii.-.. lo paso como a100km/hs con 3ra... nomas...me quedaban 3 cambios mas en la cbx 250... ( les cuento q antes tenia la ybr 125 y la curvita la pasaba como agua a 80 minimo...) pero q paso .. me encuentro... q queria doblar la cbx y no me daba mas....- y fue como un segundo q vi como caida..y derrapaba... x el asfalto.. fue por rosar el cordon.... un re palazooo..q me costo.. 1 fractura de tobillo y dedo meñique... jajajajaj
pd: despues tirado en casa en la cama enyesado me puse acontarle a un amigoq me vino a visitar... y me dijo... fijate abajo entre la orqilla...y el cuadro... ahi una traba.. eso se diferencia... de las motos mas chikas...es el famozo traba manubrio.. eso no te deja doblar todo como en las otras motos..que son una bici parece....jajajaj y claro.... ahora me lo decisss le dijee...jajajaja la sake VARATAAAAA

mejor que te haya pasado con la tw y no con la R6 como al amigo este, le va a salir caro el arreglo jaja:



tener que ser bastante taradito como para subirte a semejante moto sin saber doblar y en remera, bueno, por lo menos comió un poco de tierra y aprendió.

:bien
Avatar de Usuario
danielcettour
Nombre: Daniel
Ubicación: Sto Tome - Sta Fe

Notapor fedeloc » 25 Jul 2011, 21:42

otro palo le quedo chica la ruta para terminar de doblar y quedo como trompo dando vueltas La R6 no doblo!!!!! :llorar
[youtube]CFXHHImB6JI&[/youtube]
Avatar de Usuario
fedeloc
Nombre: Fede
Ubicación: Salta - Capital

Notapor Emir » 29 Jul 2011, 09:58

A mí me pasó algo parecido con una NightHawk 250, pero el tema es que cuando agarré una curva me encontré con un charco de agua pues un camión hidrante había derramado algo de agua allí (sin saberlo, claro) cuando dobló. Por suerte fui a frenar contra el cordón, pero no de frente. Pude rozar el cordón con la rueda delantera y parte del escape izquierdo (la curva era a la derecha, por lo que terminé en el carril contrario). Aclaro que tampoco era la gran velocidad, pues estaba en plena ciudad, pero de todos modos los calzones... marroncitos quedaron :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Después de eso, nunca más a doblar a 60 en la ciudad (por más ancha que sea la curva).

Es como el hipo: con un buen susto se te pasa :guiño :guiño :guiño
Avatar de Usuario
Emir

Moto Actual:
1993 Yamaha Super Tenere 750
•• Motos de Emir ••
Nombre: Emir Yanacon
Ubicación: Formosa

Notapor tonymontana » 29 Jul 2011, 20:58

Turbina escribió:Para aquellos con espíritu pistero les cuento una anécdota con la TW que tenia: … ya era rutina que en una rotonda de ingreso al aeropuerto de Resistencia (Chaco) entraba rápido , como para iniciar giro (270º) y recorrerlo con un perfil canchero, semi pistero… el tema fue que un día entre mas rápido de lo habitual (60 km maso) y la TW no doblaba…ni doblo :shock
… consecuencia: cortada al pasto travieso, saltos, contenida hasta quedar desparramado en el pasto, sin consecuencias mayores pero un cagazo grande.
OJO con la sobre confianza y el espíritu pistero que pueda haber en el interior de uno, la TW es una nacked por mas que dentro nuestro haya un Valentino en potencia
Suerte y meta y ponga!

Pistero con un twister...?
Imagen
Avatar de Usuario
tonymontana
Nombre: marcos
Ubicación: capital

Notapor Turbina » 29 Jul 2011, 21:49

tonymontanaor escribió:Pistero con un twister...?

...pistero orgulloso de haber vuelto a la ruta con una TW....
hasta que vino el CBR.


Att. Richard Carouseld
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor tonymontana » 29 Jul 2011, 23:43

Turbina escribió:
tonymontanaor escribió:Pistero con un twister...?

...pistero orgulloso de haber vuelto a la ruta con una TW....
hasta que vino el CBR.


Att. Richard Carouseld



bueno... en la general paz anda re bien!! y microcentro espectacular, pones 1ra y levanta 40 como si nada!
Avatar de Usuario
tonymontana
Nombre: marcos
Ubicación: capital

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]