Accidente O Negligencia??

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente O Negligencia??

Notapor MARIO 40 » 25 Jun 2011, 18:54

Re: Accidente O Negligencia??
por danielcettour » hace 7 minutos

sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj
JA JA JA JA JA
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor TuTeTw » 25 Jun 2011, 21:17

danielcettour escribió:sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj


jajajajjaja muy buenooo!!!!! :bien
para mi culpa de los dos, mas loco el del taxi.

saludos
Avatar de Usuario
TuTeTw
Nombre: Matias
Ubicación: Buenos Aires, San Fernando

Notapor jose60 » 25 Jun 2011, 21:17

Inconcientes el taxista y el motociclista
tendrian que no manejar mas son 1 peligro andando en la ciudad

sal2
Avatar de Usuario
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Ubicación: Bs. As. Capital Villa Urquiza
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 25 Jun 2011, 22:00

Los taxistas son unos hdp no hay uno que se salve, no les importa nada de nada el otro dia venia por avenida san martin tipo 1 y 30 de la madrugada y salio un taxi de una YPF (que esta en medio de la cuadra) y se cruzo para agarrar la mano contraria lo putie de arriba abajo un tarado total, no justifico al de la moto por que tambien hay muchisimos que hacen cualquier cosa, y si vas al centro de capital es un desastre hacen media cuadra por la vereda y media por la calle, yo cuando voy me re putean pero no me interesa prefiero no accidentarme y menos si voy con mi novia, ademas de cuidar la moto, el taxista no tendria que manejar nunca mas! saludos!
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor negrocq » 26 Jun 2011, 19:08

danielcettour escribió:sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj

jjejejej para mi queria saber si la cabeza estaba adentro jejje.perdon humor negro
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Matwista » 26 Jun 2011, 21:46

jajaa!!
Avatar de Usuario
Matwista
Nombre: Matias Ponce
Ubicación: Santa Fe - Cap.

Notapor ElHornero » 01 Jul 2011, 17:32

Esto no es un accidente es una terrible negligencia de las 2 partes, unos por doblar en "U" y el otro en un dia lluvioso andar corriendo y mas, con un acompañante sin casco, y con casco que no sirven para nada...

Espero que todos los involucrados hayan aprendido la leccion y nadie haya salido lastimado.
Avatar de Usuario
ElHornero
Nombre: Eduardo
Ubicación: Recoleta - CABA

Notapor AGUSTIN_CITO » 23 Jul 2011, 20:30

danielcettour escribió:sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj

jajajajajaja.. q zarpadoooo..jajaj!!!!....

pd: me hace acordar a un vecino q contaba chistes verdes... " me dice una vez , vos sabes xq al cojer una embarazada cojes doble?'.. no se..... le digo... xq mientras te cojes a la madre el pendejo te chupa la pija... ..noooooooooo q hdp.... es tu propio hijo.....q zarpado.....!!!!!
Avatar de Usuario
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia
Ubicación: PALERMO

Notapor EZEQUIEL MONETA » 23 Jul 2011, 21:04

no entiendo porque el muchacho de la moto paso asi de fuerte en rojo, hay que ser mas prudente, el tachero se la manda tambien pero de esos sabemos que estan las calles llenas y somos nosotros los que tenemos que cuidarnos!! entonces hay que estar precavido y no manejar con esa velocidad en una avenida que sabes que te corta un semaforo en cualquier momento!! ojala sirva para escarmentar..
Avatar de Usuario
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL
Ubicación: SAN JUSTO

Notapor Ramalubi » 14 Ago 2011, 18:26

Que se yo, podés decir quién no cruzó alguna vez en rojo como quien no dobló así en una avenida cuando no venía nadie, para mi particularmente tienen la culpa los dos y debería terminar en cero todo. A como es todo, probablemente cobre el de la moto porque siempre se les da prioridad en parte al estar mas vulnerables, si bien me beneficia me da pena el tachero. Tengo un conocido taxista, y si bien las tarifas son caras y todos pensamos que ganan un montón, no la pasan bien.
Avatar de Usuario
Ramalubi
Nombre: Ramiro
Ubicación: Rosario

AnteriorSiguiente

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]