Accidente O Negligencia??

Un tropezón no es caida...
Accidentes de miembros del club o personas cercanas.
Esta sección no es para postear videos de internet.

Re: Accidente O Negligencia??

Notapor davidtw250 » 14 Sep 2011, 16:00

Hola a todos los del club. Bueno por empezar la culpa es de los dos,tanto el del taxi como el de la moto. Pero los que realmente tienen la culpa son los que le dan licencias de conducir a estas personas y a otras miles de personas en todo el país que no deberían manejar por ser un peligro en calle ya sea una persona de edad avanzada, una mujer que saca el auto para pasear al perro y que maneja por el carril izquierdo o un mocoso taradito que compró o le regalaron su primer "auto" o "moto" y se creen que manejan una máquina de 8 cilíndros ó una R1 y que son capaces de controlarlas. Hay que terminar con esto de otorgar licencias a cualquiera y concientizar a la gente(sobre todo a nosotros, los jóvenes) de que un vehículo es sinónimo de responsabilidad y no un juguete que se usa para ir a comprar el pan o salir a pasear al perro. No quiero quedar como el "ejemplo a seguir" ya que yo también tuve mis acelaradas en la calle,tanto en auto como en moto, pero yo sabía en que lugar y el momento en que lo hacía(y lo hacía solo, sin ninguna compañía) y sobre todo conozco al 100% mis vehículos, sé cuales son sus límites y hasta donde llegan mis habilidades o capacidades de manejar determinada moto o auto en alguna maniobra. Gracias a todo lo anterior nunca tuve un accidente(como dije en otros post). Bueno espero que alguien se tome su tiempo para leer esto y así juntos empecemos una mejor sociedad para todos y no siempre la culpa la tienen los accidentados, si no la tienen los que les otorgaron sus licencias y que están mas arriba que cualquiera de nosotros. Saludos :twagitador
Avatar de Usuario
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
Ubicación: mendoza

Notapor hondafran » 14 Sep 2011, 16:47

danielcettour escribió:sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj

Te pasaste loco! Me hiciste cagar de risa!!! Cuanto te debo?
Avatar de Usuario
hondafran
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Notapor hondafran » 14 Sep 2011, 16:51

negrocq escribió:
danielcettour escribió:sigan al casco, un loco se lo quiere robar y dice: "faa, es un h5" y lo tira a la mier.. jajajj

jjejejej para mi queria saber si la cabeza estaba adentro jejje.perdon humor negro

Para mi estaba buscando los sesos...Haber si tenia..
Avatar de Usuario
hondafran
Nombre: FRAN
Ubicación: La Plata

Anterior

Volver a Accidentes



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]