Los de La Bs As Seguros estan en pedo¡¡¡¡¡¡¡

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Los de La Bs As Seguros estan en pedo¡¡¡¡¡¡¡

Notapor Matulele » 10 Nov 2008, 23:36

Buenas a todos, paso a contarles la calentura que me agarre el viernes con La Bs As Seguros (ahora llamada HSBC seguros).

Tengo una Honda Twister CBX 250 2007(noviembre) asegurada en LA Bs As Seguros contra robo+lo jack por la que estaba pagando $152 y la suma segurada era de $14000 *La poliza era anual la cual se me vencia el 01/04/09 hasta aca todo bien .ahora resulta que el dia viernes me llega la renovacion de la poliza del 01/11/2008 al 01/11/2010 pero resulta que la suma aegurada es de solo $9400 y sigue valiendo $152 x mes.inmediatamente llamo a La Bs As seguros y la explicacion que me dieron es que ellos se guian en la valorizacion de los vehiculos por la revista INFOAUTO.lo cual mi contestacion con toda la mala onda del mundo fue "decime a donde puedo comprar una Twister 07 con 1500Kms a $9400 que voy la compro y te la regalo" la minita se quedo muda y ahi me mete el chamuyo que debido a la alta siniestralidad(robos) el vehiculo se habia desvalorizado.
les hago una pregunta : es legal que me renueven la poliza que era anual (se me vencia en abril del 2009) antes que se cumpla el Año? *se entiende?

ATENTOS ¡¡¡¡¡¡ todos los que tengan sus motos aseguradas en La Bs As seguros porque estoy seguro que no voy hacer el unico al que van a querer garcar.

hoy llame a ATM y me la aseguran contra robo+lo jack x $140(10 cuotas ) Aprox. suma asegurada $14000 Aprox. -10 % franquicia ,la unica cagada es que la responsabilidad civil es muy baja.voy a tener que caer en ATM otra apcion no hay.



un abrazo.
Matias.
Avatar de Usuario
Matulele

Notapor Twister250 » 11 Nov 2008, 01:27

Se aprovechan... :?

Me hiciste acordar... tengo que ir a ATM... La voy a asegurar ahí, porque estoy pagando casi 70$ y el mes que viene aumenta $7 (dicho por el mismísimo vendedor de seguros de la compañía). Lo único bueno es que cubre $3.000.000, pero no a los 3ros transportados... y bueno, tampoco cubre acarreos, robo, hurto, ni nada parecido...

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor twisterDC » 11 Nov 2008, 09:11

Matulele escribió:Buenas a todos, paso a contarles la calentura que me agarre el viernes con La Bs As Seguros (ahora llamada HSBC seguros).

Tengo una Honda Twister CBX 250 2007(noviembre) asegurada en LA Bs As Seguros contra robo+lo jack por la que estaba pagando $152 y la suma segurada era de $14000 *La poliza era anual la cual se me vencia el 01/04/09 hasta aca todo bien .ahora resulta que el dia viernes me llega la renovacion de la poliza del 01/11/2008 al 01/11/2010 pero resulta que la suma aegurada es de solo $9400 y sigue valiendo $152 x mes.inmediatamente llamo a La Bs As seguros y la explicacion que me dieron es que ellos se guian en la valorizacion de los vehiculos por la revista INFOAUTO.lo cual mi contestacion con toda la mala onda del mundo fue "decime a donde puedo comprar una Twister 07 con 1500Kms a $9400 que voy la compro y te la regalo" la minita se quedo muda y ahi me mete el chamuyo que debido a la alta siniestralidad(robos) el vehiculo se habia desvalorizado.
les hago una pregunta : es legal que me renueven la poliza que era anual (se me vencia en abril del 2009) antes que se cumpla el Año? *se entiende?

ATENTOS ¡¡¡¡¡¡ todos los que tengan sus motos aseguradas en La Bs As seguros porque estoy seguro que no voy hacer el unico al que van a querer garcar.

hoy llame a ATM y me la aseguran contra robo+lo jack x $140(10 cuotas ) Aprox. suma asegurada $14000 Aprox. -10 % franquicia ,la unica cagada es que la responsabilidad civil es muy baja.voy a tener que caer en ATM otra apcion no hay.



un abrazo.
Matias.


capo pero vos no firmaste un papel donde figura que a tal fecha ya estas asegurado? si es asi tenes que hablar con un abogado! porq pienso q ellos rompieron el contrato que tubieron con vos! creo q ellos pueden cambiar el valor de la moto y valor de la cuota pero siempre que se termine el año de poliza! capas que vos seguis con el mismo valor de 14mil hasta el dia 01/04/09 y desp la moto se desvaroliza a 9mil!
tendrias que consultarlo bien con un abogado!
aca hay varios que te pueden llegar a aportar aguna buena respuesta!
yo averigue para la mia en ATM y me ofrecieron contra todo riesgo a $155 por mes (10 meses) con lo-jak instalado gratuitamente, descuento para grabado de piesas, y en caso de destruccion total o incendio me cubre no se si el %90 del valor actual de la moto o el valor en q la compre!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor boladebillar » 12 Nov 2008, 11:49

hola amigo asesorate con un abogado ya q vos tenes un contrato firmado con la cia de seguros hasta diciembre 09 no te pueden renovar con anterioridad a esa fecha respecto a atm tengo entendido q no es muy confiable estuve averiguando para asegurar mi twister ahi y no tiene las mejores referencias entren en la pagina psicofxp en el foro 2 ruedas

saludos desde la capital del basquet, el tenis(x lo - en noviembre) y el mar
Avatar de Usuario
boladebillar

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de boladebillar ••
Nombre: javier alcalde
Ubicación: mar del plata
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 12 Nov 2008, 15:43

/Desvirtuar ON
La capital del basket está en Bahía Blanca... De allí salió Ginóbilli, entre otros grandes jugadores más.
/Desvirtuar OFF

Con respecto al seguro... Eso dicen en psico, pero no tengo mucha confianza...

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]