Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patent

Notapor maxxx » 07 Sep 2013, 06:34

Soy de bs as vivo en san martin,pero la moto viene Malvinas argentinas y después paso por ultimo a san Isidro,alguno tiene idea si es mucho bardo darle el alta a una moto? Tendría q darle el alta y baja en 3 municipios....

Imagen
Avatar de Usuario
maxxx
Nombre: maximo
Ubicación: argentina

Notapor Leandritom » 08 Sep 2013, 01:02

No es "bardo", es un tramite, y como todo tramite es algo engorroso si no se sabe hacer, lo mejor que podrias hacer es ir al registro que te toca para darle alta y averiguar bien todos los papeles que necesitas, yo inscribi mi moto en el registro, y consulte todo lo que debia llevar (que me lo dieron todo en el concesionario), lleve fotocopia de todo por las dudas, y en media hora lo hice, al dia siguiente fui a buscar la cedula y la chapa patente y listo. si tenes que hacer una transferencia es mas o menos lo mismo, la cosa es que no te falte nada al momento de ir a hacer el tramite porque ahi es donde perdes tiempo
Avatar de Usuario
Leandritom

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Leandritom ••
Nombre: Leandro
Ubicación: neuquen

Notapor gabi1975 » 11 Oct 2013, 21:28

hoy hice el seguro de la TW en ATM,por pagar en efectivo tuve q pagar 3 cuotas seguidas de 380 aprox y son 10 meses + 2 de "descanso".
la moto es 0km y valuada en 29k.
Avatar de Usuario
gabi1975

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabi1975 ••
Nombre: gabriel
Ubicación: munro,vicente lopez

Notapor javier de garín » 12 Oct 2013, 00:43

maxxx escribió:Soy de bs as vivo en san martin,pero la moto viene Malvinas argentinas y después paso por ultimo a san Isidro,alguno tiene idea si es mucho bardo darle el alta a una moto? Tendría q darle el alta y baja en 3 municipios....

[ Icono Imagen ]

hola viejo , una cosa es lo que cuesta mantener una tw y otra muy distinta es el trámite que vos querés hacer , Dar el Alta , te comento yo compré mi colorada y estaba radicada en moreno ok yo vivo en Garín partido de escobar, nesecité ir a moreno y solicitar 1) libre deuda (acá te salta si la moto tiene deuda de patente o multa ) de igual manera me imagino que antes de comprar lo habrás pedido ;con eso al dia ..... vas a la municipalidad de donde vos vivís y tenés que presentar fotocopia de dni (1era y 2da pag donde esta tu domicilio), libre deuda del municipio de donde viene la moto , título del motovehiculo y registro ( todo fotocopia) ovbiamente llevá los originales por las dudas , bueno se quedan las fotocopias y a los dos dias te hacen ir y si todo está en orden en mi caso me salió $46 te dan una hoja donde figuran los datos arriba mencionados y terminado el trámite . suerte espero que te sirva . ahora el tema precios para mantener la tw , seguro contra robo e incendio $300 (10 cuotas y 2 de descanso) patente 2014 aproximado anual va a andar alrededor de $550 a $600 según municipalidad de escobar , yo le dí el alta hace menos de 1 mes . buenas rutas
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652