Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patent

Notapor Rodrigo_b08 » 06 Feb 2011, 20:58

pelas escribió:hola capo, mira, yo pago en atm $215 por mes y de patente $450 anual o 110 bimestral


Que año es la moto?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor El_tano_negro » 06 Feb 2011, 21:22

buenas hago una consulta que tiene y no que ver con el tema, si alguien me puede ayudar agradecido, yo compre mi twister 2010 en noviembre del año pasado usada, nunca pague una patente y no se si el antiguo dueño lo hizo, consulta como hago para averiguar la deuda de la misma, la moto esta transferida a caseros antes en tigre tengo que ir a la municipalidad de tigre o a la de 3 de febrero? saludos y gracias de antemano :fiesta
Avatar de Usuario
El_tano_negro
Nombre: Jonathan
Ubicación: caseros

Notapor KARBURIN » 06 Feb 2011, 21:44

Hola, acá en el interior de la Pcia.Bs.As. pago de seguro -resp.civil cubre $.3.000.000.- la suma de $.54,00 por mes.-Tiene alarma de presecia y otro antirrobo que detiene el motor a los 100 mts,ademas traba rueda de acero(al disco).-Lástima que es difísil sacarle la bujia....sino ... :shock.-
De patente todo el 2011 algo de $.256.00 :enojado, mas VTV, ya hecha $-36,70 :enojado :enojado
Salutte
Karburin
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Rodrigo_b08 » 06 Feb 2011, 23:13

El_tano_negro escribió:buenas hago una consulta que tiene y no que ver con el tema, si alguien me puede ayudar agradecido, yo compre mi twister 2010 en noviembre del año pasado usada, nunca pague una patente y no se si el antiguo dueño lo hizo, consulta como hago para averiguar la deuda de la misma, la moto esta transferida a caseros antes en tigre tengo que ir a la municipalidad de tigre o a la de 3 de febrero? saludos y gracias de antemano :fiesta


Ah y la transferencia cuanto te salio?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor El_tano_negro » 07 Feb 2011, 02:07

Rodrigo_b08 escribió:
El_tano_negro escribió:buenas hago una consulta que tiene y no que ver con el tema, si alguien me puede ayudar agradecido, yo compre mi twister 2010 en noviembre del año pasado usada, nunca pague una patente y no se si el antiguo dueño lo hizo, consulta como hago para averiguar la deuda de la misma, la moto esta transferida a caseros antes en tigre tengo que ir a la municipalidad de tigre o a la de 3 de febrero? saludos y gracias de antemano :fiesta


Ah y la transferencia cuanto te salio?

la transferencia salio $500 con escribano
Avatar de Usuario
El_tano_negro
Nombre: Jonathan
Ubicación: caseros

Notapor MARIO 40 » 07 Feb 2011, 06:28

la caja te cubre $16000 te sale 214 por mes y vivis tranquilo mocha alarma mucha cadena poro las mayorias de la veces te roban andando
Avatar de Usuario
MARIO 40
Nombre: mario
Ubicación: rosario

Notapor Rodrigo_b08 » 07 Feb 2011, 20:28

MARIO 40 escribió:la caja te cubre $16000 te sale 214 por mes y vivis tranquilo mocha alarma mucha cadena poro las mayorias de la veces te roban andando


Gracias!!
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor jorgesaluda » 07 Feb 2011, 21:46

"la mayoría de las veces te la roban andando..:"

depende de donde vivas y por donde circules. me parece que si se hace una encuesta sobre qué seguro tiene c/u gana por lejos la responsabilidad civil solamente.

El seguro contra robo es un ídem, más teniendo en cuenta que te pagan mucho menos del valor de la moto. Hay un post en el que alguien hizo bien los nros. y te pagaban algo asi como 11.000$ por una moto de 16.000$
Avatar de Usuario
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Ubicación: Villa Urquiza- Capital Federal
Grupos: Ruteros

Notapor vicentpelo » 07 Feb 2011, 21:47

mantener un TW sale un guevo y la mitad del otro! :risa
pero a nadie le importa,lo groso es "poder disfrutarla"... :valentino
la mayoria, de los dueños de TW's, apuntan a motos mucho + caras, a futuro... :contento
Avatar de Usuario
vicentpelo

Moto Actual:
2017 Bajaj Rouser AS 200
•• Motos de vicentpelo ••
Nombre: Vicente Sanchez
Ubicación: Almagro C.A.B.A.
Grupos: Ruteros

Notapor pablinreggae » 08 Feb 2011, 00:31

HOLA GENTE!!! aca seguro ATM full con lo jack $184. La verdad esta complicada la mano en el conurbano asi que bue ya robaron hace 1 año mi hondita wave y nunca mas!!
Por lo menos ando mas tranqui eso si, si me la roban que no aparezca jajajajaj
MALDITA INSEGURIDAD!!!!! HDP
Avatar de Usuario
pablinreggae
Nombre: Pablo
Ubicación: Berazategui

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]