Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patente, e

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Cuanto cuesta mantener una honda twister? Seguro, patent

Notapor Rodrigo_b08 » 08 Feb 2011, 11:49

Hoy llame a la caja nuevamente y a ATM, a hsbc llame mil veces y siempre me dice que estan ocupados, otro seguro contra robo?

Me pasaron la siguiente informacion:

ATM (Robo Total, RC, Lo Jack) $204 Por mes Honda Twister 2009 Valuada en $16.000 Si me la roban me cubre el 90 % de la moto y hay que restarle las cuotas faltantes, son 10 CUOTAS por año (2 gratis) y cubre $100.000 por persona


La Caja (Robo Total, RC, Lo Jack) $ 233 Honda Twister 2009 Valuada en $16.000 No tiene franquicia osea que me devuelven los 16.000 pero son 12 cuotas cubre y 250000 por persona

Cual me conviene ATM o La Caja? o ninguno de los 2?
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Black C » 14 Feb 2011, 21:34

la caja no te parece??? por unos casi 30 mangos te devuelven todo el importe asegurado..... y por lo q tengo entendido... atm a la larga te descuenta casi todo..... la diferencia 2 cuotas mas de la caja los valen el dia ( ojala q nunka ) te roben la moto..... yo voto.... la kj... xD
Avatar de Usuario
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
Ubicación: Capital Federal - Centro

Notapor Rodrigo_b08 » 17 Feb 2011, 08:50

Black C escribió:la caja no te parece??? por unos casi 30 mangos te devuelven todo el importe asegurado..... y por lo q tengo entendido... atm a la larga te descuenta casi todo..... la diferencia 2 cuotas mas de la caja los valen el dia ( ojala q nunka ) te roben la moto..... yo voto.... la kj... xD


Claro pero ATM no obliga mas a poner lo jack en la tw y la caja si, la verdad que es una cagada el lo jack nunca me gusto por eso me tiro mas por ATM, ocnozco gente que se la han robado y cumplieron como decia el 90% del valor de la moto menos las cuotas restantes
Avatar de Usuario
Rodrigo_b08

Moto Actual:
2011 Yamaha FZ 16
•• Motos de Rodrigo_b08 ••
Nombre: Rodrigo
Ubicación: Capital Federal

Notapor PANO » 21 Feb 2011, 00:26

BUENAS, PREGUNTO: Cuanto sale una alarma con presencia, de esas que si te hacen bajar de la moto, la podes activar y se apaga el motor o suena la sirena?
Yo me inclinaría por el obligatorio de resp. civil y una buena alarma (dependiendo del costo, por eso consulto)

Gracias!
Avatar de Usuario
PANO
Nombre: Marcelo
Ubicación: San Telmo

Notapor pititi » 01 Mar 2011, 10:15

Yo pago $325 de patente por año, $180 cada 2 meses de Lo Jack, $75 de seguro (responsabilidad civil hasta 500 mil pesos). pero gasto mucho mas en combustble porque no me canso de usarla!! un abrazo!
Avatar de Usuario
pititi
Nombre: Fernando
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Notapor BundE » 09 Mar 2011, 20:36

Hoy en la Caja me pasaron $170, RC, robo y/o destrucción total
SIN LO JACK!!!!!!
No incendio ni destrucción parcial, pero bue!!!

Una alarma de presencia X28 instalada cuesta algo de $550

Espero les sirva!!! ( acá de patente, $128 anual, shhhh)
Avatar de Usuario
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Ubicación: Luján, Capital de la Fé...
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 09 Mar 2011, 23:18

Yo tengo la caja, con cobertura de robo e incendio, $237 por mes. Creo que debe ser de los seguros más caros para motos, pero considerando que en cualquier esquina te sacan un fierro y te la llevan, la verdad que prefiero tener este tipo de cobertura, sobre todo con lo que me costó comprar la Twister (no sé si lo haría de nuevo por cuestiones económicas).

La patente en San Isidro me salió $300 de septiembre de 2010 cuando la patenté hasta mediados del 2011 (sino era más, pagué la mitad por haber patentado después de mitad de año).

Después lo de siempre, un service oficial sale $300 con aceite y filtro incluídos, 25 a 30 kilómetros por litro según la nafta, como para hacer cuentas, y arriba de eso solo algún gustito que te des en accesorios :guiño
Avatar de Usuario
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Ubicación: San Isidro
Grupos: Ruteros

Notapor turko855 » 12 Mar 2011, 11:56

en santa fe para una twister 2011 pago $325 de patente por el año entero y $ 2200 por año de seguro contra robo ( te devuelve $16200 ) y responsabilidad civil en ATM, que dicho sea de paso son unos truchos porq hace 2 meses la asegure y aun espero me coloquen el Lo Jack.
despues el 1º service sale $ 80 y la nafata q usas para el uso diario.
Avatar de Usuario
turko855

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de turko855 ••
Nombre: Martin
Ubicación: Santa Fe, Argentina

Notapor juanbassano » 15 Jun 2011, 00:06

twGerar escribió:Hola, mirá yo de seguro pago desde este mes $ 215.- ( un robo ) pero tenés que tener en cuenta que con resp. civil solo cubre a terceros , no tu moto, o sea si te roban FUISTE. :enojado
cada uno lo ve a su manera, saludos.


TE ROBAN CON EL SEGUROO!!!!!
Avatar de Usuario
juanbassano
Nombre: Juan
Ubicación: Junin

Notapor Neptunonet » 15 Jun 2011, 11:54

juanbassano escribió:
twGerar escribió:Hola, mirá yo de seguro pago desde este mes $ 215.- ( un robo ) pero tenés que tener en cuenta que con resp. civil solo cubre a terceros , no tu moto, o sea si te roban FUISTE. :enojado
cada uno lo ve a su manera, saludos.


TE ROBAN CON EL SEGUROO!!!!!


Juan, es lo roban con el seguro, en Buenos Aires el seguro de ATM sale eso. Yo pago 208$ con seguro de tercero y robo.
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]