casi casi me la roban !!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: casi casi me la roban !!!

Notapor matias banquito » 03 Nov 2008, 14:29

hola che yo vivo en pilar y ahy una aseguradora que el nombre no es muy conocido pero lo importante es que aseguran contra robo.. para una moto que vale $15000 aprox. el seguro sale $140 es medio saladito pero vale la pena...
saludos
Avatar de Usuario
matias banquito
Nombre: MATIAS
Ubicación: Pilar

Notapor Ale68 » 03 Nov 2008, 15:51

Muy arriesgado lo que hiciste, te salio bien, igual le das la moto y no les gusta tu cara y te cuetean igual, mi posicion frente a esto es que estos tipos no sirven, ellos deciden si vos seguis vivo o no, lastima que no nos dejan andar calzados, se terminarian algunas cuestiones que hoy en dia no se pueden resolver, cuando escucho estos comentarios no puedo pensar friamente, no se... ojalá nunca me pase..., no la vendas, hacele un seguro o alarma a menos que necesites otro movil, Saludos
Avatar de Usuario
Ale68

Moto Actual:
1996 Suzuki GS 500
•• Motos de Ale68 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Notapor MAXI_TWISTER » 03 Nov 2008, 18:01

Que mala experiencia que tuviste la verdad. pero suetre que no le paso nada. el tema de los robos es un gran problema la verdad pero bueno hay que tratar de llevarla lo mejor posible cuidense y cuiden la moto :| para nadie es facil tenerla y solo un segundo puede arruinar años de esfuerzo


cuidado y suerte :!: sean precabidos
Avatar de Usuario
MAXI_TWISTER
Nombre: MAXI

Notapor guarachi » 03 Nov 2008, 18:45

Hola Amigo, que mala suerte y mal momento que pasaste, pero no te rindas la vida te da sorpresa todos los dias, a mi robaron pero estaba a pie en chanquetas, cortos, paraguas y sin remera, solo tenia $5 pesos y un paquete de salchichas que venia del kiosco a media cuadra de mi casa, y a los 2 dias los h...p..a estaban sentado en la vereda y me saludaron como que no paso nada y no me reconocieron, pero yo si. les comente a otro que estaba con ellos y me dijo "seguro que estaba fumado o drogado por eso no te reconocio", no tengo nada contra los drogadictos y los que fumas mari..., porque tengo amigos que tienen esa enfermedad y no son nada parecidos a los malditos chorros, la verdad que me probocan impotencia esa gente, y finalisando el relato otro me dijo es el bautismo del barrio.H...P....A, me mude.
Bueno ahora la ayuda para nuestro amigo MadMax yo a mi moto le puse una alarma de presencia PST que es muy buena, y cuando le puse el seguro elegi ATM Asistencia Total de Motovehiculos, que te aseguran por el total del valor de tu moto y de paso te instalan el Lo/jack sin cargo porque superan los $8.000 y en cobertura nacional y de regalo te hacen un grabado a laser invisible en toda la moto,espero que sea util, saludos Guarachi ;)

PD: aqui la pagina http://www.atmseguros.com.ar/
Avatar de Usuario
guarachi
Nombre: J.M [Jorge]
Ubicación: Avellaneda BS.AS.

Notapor Tenkan » 05 Nov 2008, 00:53

Que bueno q no te paso nada. aunq fue arriesgado si zafaste fue la decision correcta.

Coincido con todos si podes no la vendas. hay q andar atentos y ponele alarma el seguro q te recomendo Guarachi, yo tengo el mismo ATM (me cubre a nivel nacional y paises limitrofes resp. civil, robo, destruccion total y 6 acarreos anuales mas la inst y el abono del lojack. (a mi me cagaron no me hicieron el grabado invisible los hdp) como la moto es nueva me sale 154$ x mes.

pero ando algo mas tranquilo.

saludos per tutti y atenti a las caripelas.
Avatar de Usuario
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor leitotwister » 05 Nov 2008, 12:03

ups yo tampoco tengo los grabados :roll:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

Notapor sol250 » 05 Nov 2008, 13:02

que mal momento, pero coincido con algunos de aca, no la vendas, si es solo porq te la quisieron robar (q no es poco), entonces no te compres ni autos,bici, otra moto, ropa, zapatillas y no andes caminando por la calle, lo q te paso a vos, vuelvo a repetir un momento de mi..., pasa en toda la argentina no se cuantas veces por dia, pensalo porfa, no tomes semejante decision ahora.

A masi250 le robaron una moto, y sin embargo tuvo 2 motos mas después (la ultima la tw), te queda la sensacion de q te vigilan, y la cuidas mas q nunca, pero no queda otra.

Mucha suert.
Avatar de Usuario
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Ubicación: Paraná- Entre Ríos
Grupos: Ruteros

Notapor Twister250 » 10 Nov 2008, 02:43

No queda otra que asegurarla contra robo y si te encañonan para robarte la moto, te bajás y chau... Para eso tenés un seguro contra robo...

Mal que nos pese, es algo material y no vale la pena arriesgar la vida por una moto... Ni menos si tenés el seguro contra robo... Es un tema del que te despreocupás.

Yo estoy por hacerle el seguro contra robo... Quiero andar tranquilo (dentro de lo obvio).

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Gustavo77 » 18 Nov 2008, 15:15

Es un verdadero bajon lo que te paso!!
yo por suerte vivo en un lugar re tranquilo, la puedo dejar afuera de mi casa y hasta con la llave puesta!!
A mi me robaron 2 veces pero en la plata:
-La 1ra. era chico, (14 años) caminaba por calle 1 cerca de la estacion de tren, iba para la casa de mi abuela y un mal parido desgraciado se me puso adelante, otro atras, el de atras me apollo una navaja en la espalda y me agarro del cuello, el otro me revisoa los bolsillos, me robaron las zapatillas y el relos y se fueron UNA IMPOTENCIA TERRIBLE.. lo mas feo fue volver caminando descalso..
-La 2da estaba en un ciber (tenia 17 años). De repente entra un caco hijo de mil p... hizo tirar a todos al suelo y se robo la caja, camperas y celulares de todos, yo andaba con la plata justa y por suerte esta vez no me robaron las zapatillas, je!..
Que te roben es algo horrible, mas que nada la bronca que te da!! yo no me quiero imaginar si me llegaran a robar la moto, con lo que cuesta tener algo hoy y que por culpa de un hijo de p.. dejar de tenerla de un momento a otro..
HAY QUE ESTAR MUY ATENTO Y MUCHAS VECES RESISTIRSE ES PEOR!
Aunque muchas veces algunos no se resisten y de drogados que estan te meten un cuetazo igual..
Avatar de Usuario
Gustavo77
Nombre: Gustavito
Ubicación: Gral. Alvear y Junín (Bs. As.)

Notapor leitotwister » 18 Nov 2008, 16:03

Twister250 escribió:No queda otra que asegurarla contra robo y si te encañonan para robarte la moto, te bajás y chau... Para eso tenés un seguro contra robo...

Mal que nos pese, es algo material y no vale la pena arriesgar la vida por una moto... Ni menos si tenés el seguro contra robo... Es un tema del que te despreocupás.

Yo estoy por hacerle el seguro contra robo... Quiero andar tranquilo (dentro de lo obvio).

Salu2 y un abrazo!! :D


Con el tema de seguro para mi no es tan asi de que no te haces problema!!!!! lo mejor es no tener que pasar por un siniestro ya que los seguros te cubren el 90 % del valor y es un garron!! si sumas el 10% mas si le pusistes algun accesorio , patentamiento y teniendo en cuenta que el precio de la moto no cambieeeee !!!! :evil:
yo cuando la compre salia 14.500 $ x consiguiente el seguro la aseguro en 14.500 $ esta de mas decir que en el caso de un siniestro mas aya de que el seguro me pague mi 90% sufri un robo de almenos 2.000 $ ejmplo : amaginate que salis caminando del trabajo despues de cobrar 2.000 $ y te roban :evil:
Avatar de Usuario
leitotwister
Nombre: Leonardo
Ubicación: Quilmes Buenos Aires Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]