casi casi me la roban !!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: casi casi me la roban !!!

Notapor Madmax250 » 27 Oct 2008, 19:19

si el tema de la venta es nada mas que por dinero, porque si tuviera un seguro contra robo y me querrian robar otra vez se las entrego y despues me compro otra jaja, en cambio asi con un seguro contra tercero solamente me la roban y cague fuego :cry: me quedo a gamba :? y si que es un fierro de verdad che .
Avatar de Usuario
Madmax250
Nombre: Madmax
Ubicación: Campana

Notapor tuteletute » 27 Oct 2008, 19:44

Y si lo mejor es estar atentos,..
no queda otra,....

pero venderla por miedo a que la roben
me parece ya que es ser presa de ellos,...pero
que se yo,....




Cuando me robaron mi otra moto,..yo no deje de andar,..segui,..tome recaudos,..
pero segui,..ahora se que es muy necesaria
la alarma,.
anule o no la garantia,..
el LO JACK n ose,..porque aka no hay,..
pero bueno
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 02:40

Vuelvo a escribir lo posteado en otro thread...

Uuuuh... Que fea situación por la que pasaste!!!

Espero que puedas digerirlo bien y que no te gire en la cabeza durante mucho tiempo!!!

Los problemas de estos "salames" (por no decir otra cosa) se solucionan, como bien dijeron anteriormente, con mano bien dura, pero desde el gobierno!!! Tienen que entender que Democracia es vivir TRANQUILO!!! Democracia no es estar en toque de queda o dirigidos por militares!!! Mano bien dura con apoyo de los militares... Eso sí... Pero también haciendo cumplir la Ley!!! (Que para algo está!!).

En fin...

Espero que nunca vuelvas a sufrir un hecho así!!!! ;)

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor tuteletute » 28 Oct 2008, 12:50

Por fi nalguien que opina bien!!


Mano dura,..
Militares a la calle,..nada de escopetita con postas anti-tumulto,..


FAL con plomo,..
nada de comisarias,..al Regimiento derecho viejo,...
Patrulleros,.???? Naaaaaaaaaaa


Falcon Verdes...
:twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN
Ubicación: RESISTENCIA - CHACO

Notapor Twister250 » 28 Oct 2008, 15:16

AJajjajaj Tampoco para armar una ecatombe... Pero sería de gran ayuda...
No apoyo de ninguna manera que volvamos a ser dirigidos por militares... Ni a palos... Solo tener una ayuda para restablecer el orden. Y hacer respetar las leyes!!
Hoy en día la gente no tiene seguridad para nada!! Salís a la calle y tranquilamente pueden matarte por monedas... Dónde quedaron los valores??? :(

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Madmax250 » 29 Oct 2008, 22:54

KAPITAN SI VES EN LA CIUDAD DE CAMPANA UNA TWISTER DE COLOR NEGRA CREO QUE SIN PATENTE Y BASTANTE DESCUIDADA CON EL CONDUCTOR CON CASCO Y EL ACOMPAÑANTE SIN CASCO A CARA DESCUBIERTA Y CON UN GORRITO Y MIRANDO PARA TODOS LADOS, TE COMENTO QUE SON MEDIOS SOSPECHOSOS, YA LOS VI POR VARIOS LADOS Y EN UNA QUE ME LOS CRUZE SE ME PUSIERON A LA PAR Y EL DE ATRAS ME HIZO CON EL PULGAR HACIA ABAJO, ESTOY SEGURO QUE SON UNOS CACOS TREMENDOS ES SOLO PARA ALERTAR A LOS DE LA CIUDAD DE CAMPANA. :?
pd: adjunto una denuncia que encontre en una pagina, que es otra twister robada

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Madmax250
Nombre: Madmax
Ubicación: Campana

Notapor Kapitan » 30 Oct 2008, 00:28

que mierda che! estaré atento. Así que andan afanando en twister :evil:
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor twisterDC » 30 Oct 2008, 08:58

kap! se podria armar algun linck en la pag como para poder poner estos avisos y cosas imp como la info q nos da madmax no? pienso que seria muy util que todos aportemos datos asi para avivarnos un poko!
Avatar de Usuario
twisterDC

Notapor Madmax250 » 30 Oct 2008, 13:19

Ivan escribió:
Madmax250 escribió:EN MI TWISTER Y CON MI NOVIA POR LA CIUDAD DE CAMPANA, CUANDO DE REPENTE DOS CHORROS EN OTRA MOTO SE ME PUSIERON A LA PAR ...


Es una lástima que Campana esté así de mal, hasta hace poco era una ciudad donde se podía andar tranquilo. En qué calles te quisieron afanar?

PD: LA MOTO LA TENGO CON MUCHA MUCHA TRISTEZA EN VENTA, YA QUE NO SE PUEDE TENER NADA QUE TE LA SACAN DE LAS MANOS Y COMO NO LA ASEGURAN CONTRA ROBO NO QUIERO PERDER DINERO SALUDOSSS.


Sí te la aseguran contra robo, podés elegir entre HSBC/La Buenos Aires o ATM. Es caro, pero ganás en tranquilidad.


GRACIAS IVAN, AVERIGUE Y EN GENARITO ( CASA DE VENTA DE MOTOS DE LA CIUDAD DE CAMPANA ) ME SALE $ 50 DE IMPUESTOS POR UNICA VEZ Y DESPUES CUOTAS DE $ 165.26 CONTRA ROBO LO MALO QUE LA SUMA ASEGURADA ES DE $ 9.400 PARA LA TWISTER 2007 :| PERO ALGO ES ALGO ANTES QUE NADA CHE :(
Avatar de Usuario
Madmax250
Nombre: Madmax
Ubicación: Campana

Notapor Madmax250 » 30 Oct 2008, 13:23

AHH CON LA COMPAÑIA ( LA BUENOS AIRES HSBC ) ;)
TAMBIEN ESTABA " LA COMPAÑIA TRIUNFO " :? ESTA SALIA CUOTAS DE $ 95.60 Y TE CUBRIA COBETURA POR INCENDIO TOTAL :roll:
Avatar de Usuario
Madmax250
Nombre: Madmax
Ubicación: Campana

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]