Atencion Twisteros Córdoba Lo Jack para todos!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Atencion Twisteros Córdoba Lo Jack para todos!!!

Notapor MaTador » 20 Sep 2008, 14:52

Hola Gente Hace unos minutos vengo de Lo jack ya que en la concesionaria me dieron un baucher que me hacen las instalacion al 50% de descuento, le comente de uestro club y me dijo que podemos hacer algo, ya que a mi parecer nos conviene tener por separados Lo Jack , y por otro lado el seguro, nos ahorrariamos la mitad mas o menos.
Ademas si faltan vehiculos podemos meter autos, o a otra gente que nada que ver con las twister me dijo que saldria mas o os 80 pesos la instalacion, y un abono de 38 pesos mensuales si somos varios, y que por 14 pesos mas bimestrales tenemos asistencia gratuita e todo el pais, remolque y repuestos gratis si se nos queda la moto.
El vendedor me dio la tarjeta y me dijo que nos juntemos en algun lado y el puede ir para hablar con todos y sacarnos las dudas, los interesados agreguenme a mi mail soytalleres@hotmail.com mi celular es 156181317 yo tengo turno para el martes 30 para las instalacion estaria bueno hacer algo todos juntos, me parece que nuestras motos salen mucho mas que los 40 mangos mensuales, esa plata la bardeamos por ahi un dia cualquiera..
Bueno Muchachos espero sus respuesta y buen viaje mañana , lastima que no pueda ir yo....

GasTón
Avatar de Usuario
MaTador
Nombre: GasTon
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Twister250 » 20 Sep 2008, 15:26

Lástima que estoy lejos de Córdoba... Sería una interesantísima opción ;)

Salu2 y un abrazo! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Kapitan » 20 Sep 2008, 17:34

buen descuento te hace. aprobechen cordobeses
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor emanuel » 23 Sep 2008, 23:31

Hola Gaston, me interesa el tema, mañana te llamo por tel.
Avatar de Usuario
emanuel
Nombre: Emanuel
Ubicación: CORDOBA


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron