Ufa! aseguré en Alianz el 1´ año y no quieren renovarme

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Ufa! aseguré en Alianz el 1´ año y no quieren renovarme

Notapor gringou » 08 Jun 2016, 19:39

Marcos: hace un tiempo (en otro tema del foro tratando seguros), llegamos a la idea (o sospecha) que es a los más jóvenes que no se las querían reasegurar o les cobraban una locura (habría que revisar los temas porque no recuerdo si hubo más aportes en ese tema).

Para el seguro contra terceros casi nunca hay problemas.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hugo2015 » 08 Jun 2016, 23:16

Hola ¡ estuve siguiendo este tema porque tengo el TW asegurada en Allianz a traves de AMV, y la cuota se fue a mas de 800, antes estaba en 505, el tema es q
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 08 Jun 2016, 23:18

Honda twister en atm 2013 valor 60.000 al 15-02-16 pago de cuota $ 460.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 08 Jun 2016, 23:20

Allianz se fue al re carajo con los aumentos, hay q darle de baja e irse a otra compañía

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor hugo2015 » 08 Jun 2016, 23:20

se disparo el envio del mensaje mientras estaba escribiendo, les comentaba que ahora pago mas de 800 cuando antes era 505, en allianz, y ahora cotize nuevamente en AMV y me dio una ccuota de 522, no clickee en contratar ( aunque me vinieron ganas ) porque tendria que dar de baja la actual poliza, como se hace en estos casos ? es decir si le quiero dar de baja, me cobran algo por cortar la poliza ?
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 08 Jun 2016, 23:29

yo contrate AMV en diciembre valor 75000, 2015. $ 314,70- Y ayer les mande un mensaje al facebook para ver que onda la renovacion, y me dijeron que es automatica, pero que les mande un mensaje una semana antes del vencimiento, asi me pasan los nuevos valores. Ya me veo venir el aumentazo :(
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Chino_Gloria250 » 08 Jun 2016, 23:31

Si ya inició la póliza nueva, al darle de baja, te cobran el proporcional de los dias q la utilizaste. Mi Consejo, dale ya mismo de baja y contrata nuevamente, ahora amv trabaja con la caja, es mas barata y sabemos q es un buen seguro. Además sin franquicia

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor hugo2015 » 08 Jun 2016, 23:40

gracias Chino , lo voy a hacer de una, el tema es que no quiero quedarme sin cobertura mientras hago la nueva contratacion, es decir contratar primero la nueva poliza y luego la baja de la anterior.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 08 Jun 2016, 23:41

Chino_Gloria250 escribió:Si ya inició la póliza nueva, al darle de baja, te cobran el proporcional de los dias q la utilizaste. Mi Consejo, dale ya mismo de baja y contrata nuevamente, ahora amv trabaja con la caja, es mas barata y sabemos q es un buen seguro. Además sin franquicia

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Pregunta si ya hiciste la póliza y de pronto no la pagás más, no se anula automáticamente el seguro? tengo entendido que si no tenés la cuota al día no te pagan si tenés un siniestro
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Chino_Gloria250 » 08 Jun 2016, 23:44

Es instantaneo, inmediatamente haces la poliza nueva y ya estas asegurado, imprimis el comprobante de contratación. Es mas, a mi ni me pidieron verificar la moto, ni siquiera verla. Manda un mail a amv, y ahi no más llama para decir q le queres dar de baja xq se fueron muy caro y q ya les mandaste un mail

Imagen
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]