Me Robaron La Tw - Haedo - 15/02/16

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me Robaron La Tw - Haedo - 15/02/16

Notapor Sandro2999 » 30 Jul 2016, 16:02

nacho_caba escribió:Sandro, que bueno q te pagaron por lo menos. Ahora no tendria que pagarte lo que dice la poliza?... sino de que carajo sirve, si te terminan pagando lo que quieren. La diferencia era mucha o era un numero que dentro de todo te cerraba y si hacías quilombo perdías mas plata


Mirá, ellos te dicen que está la "cláusula de valor de mercado", o sea, uno de los ATM me dijo que uno podría sacar una póliza x digamos, 150.000 pesos, siendo el agente q te la tramita un ignoto respecto valor real de la moto. Tonces, eso es, según ellos, inválido. La verdad que no leí el contrato en busca de esa dichosa "clausula". Yo les discutí que la moto estaba impecable, etc, etc. Terminé cobrando 500 pesos más respecto el montó mas alto que ellos pagaron por un TW 2012 hasta ese momento, o sea, por lo que vi, ellos en el sistema hacen una consulta para saber cuanto vienen pagando por motos similares. De ese valor no se mueven mucho (500 pesos no es nada). Si vos no estás de acuerdo, te piden que les lleves 2 presupuestos de agencia. El tema es que ahí empezás a dar muchas vueltas, pérdida de tiempo, además que los presupuestos los tenes que pagar. Otra posibilidad que me comentó un amigo es que podes pedir que te entreguen una moto "similar" en vez del dinero. Pero vaya a saber el estado de la moto que terminas recibiendo...La póliza me la terminaron liquidando a 6500 pe menos del valor estipulado. "Ellos" me ajustaron unos peñiques por la diff a mi favor al liquidarme por un monto asegurado menor. Entre todos los descuentos, terminé con 15000 pesos menos finales en mis manos respecto al numerito escrito en la poliza. El monto que cobré, a su vez, estaba 10000 pesos por debajo de una tw usada en similar estado publicada en internet. En total perdí como 20 luquitas, entre la diff que te hace el seguro, impuesto al cheque, tramites RNPA, patentes, casco agv impecable, celu y mochila.

Para resumir, si la poliza la tenes "arriba" de lo que ellos pagan, dificilmente cobres el monto de la poliza. Ahora me dijeron que si la poliza esta por debajo, cobras lo que dice la poliza, supongamos que la moto vale 100.000, y vos la aseguraste por 80.000 xq sos un nabo, bue, cobras por 80.000 (esto último no estoy seguro y no conozco experiencia de alguien al que le haya pasado, pero me parece totalmente factible).

Saludos!!
Última edición por Sandro2999 el 30 Jul 2016, 16:06, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Sandro2999
Nombre: Sandro
Ubicación: Haedo


Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron