Caledonia Seguros

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Caledonia Seguros

Notapor danctw250 » 15 Ene 2016, 15:35

Buenas tardes muchachos, como todos nosotros cada 6 meses debemos renovar el seguro, me toca en febrero y ya me puse a intercambiar mails con la gente de segurosobreruedas que me viene gestionando por 2 año la renovación y/o contratación del seguro. Actualmente estoy con allianz, pero me informaron que allianz ha decidido no asegurar mas twister por la alta siniestralidad. Me pasaron 2 alternativas (que ellos gestionan) atm y caledonia. Quería consultarles si conocen a caledonia seguros, y en caso que si, me cuenten que tal es.

Estas son las 2 propuestas:

caledonia seguros
. Responsabilidad civil+ robo y/o hurto total + incendio total + acarreo + asistencia + 20% ajuste sobre la suma asegurada a su favor + sin franquicia
. 48000 pesos suma asegurada
. Cuatrimestral 4 cuotas
. Cuota mensual 531 pesos

atm seguros
. Responsabilidad civil+ robo y/o hurto total + incendio total + destrucción total + acarreo + asistencia + 10% franquicia
. 48000 pesos suma asegurada
. Semestral 6 cuotas pago en efectivo 568 pesos
. Semestral 6 cuotas pago en tarjeta 454 pesos

cualquier sugerencia sobre otra aseguradora (que no sea atm), por favor compartanmela. Muchas gracias!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor juaneex » 16 Ene 2016, 00:54

Mira , yo contrate AMV (Allianz) por internet (15% de descuento) la semana pasada. Ayer me llego la poliza por mail, contra todo riesgo, valuada en 75000 pesos (mi tw es 2015) y me cobran 314,7. No se de donde salio esa informacion de que no aseguran mas las TW. Te digo mas, en los datos de la poliza, por la zona donde vivo (G. Catan) me pusieron "ALTO RIESGO" ajaja
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Chino_Gloria250 » 17 Ene 2016, 12:16

Sale $75 lucas la tw cero? Es increible! Se consigue todavía en las concesionarias?
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor juaneex » 17 Ene 2016, 17:09

Chino_Gloria250 escribió:Sale $75 lucas la tw cero? Es increible! Se consigue todavía en las concesionarias?



En realidad, los precios varian mucho, yo la llegue a ver 85 en una agencia de santa fe por mercadolibre. Yo le puse ese valor en la poliza, y me lo aceptaron :p Mi tw la saque a fines de septiembre asi qeu esta casi nueva
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor danctw250 » 19 Ene 2016, 11:50

gracias Juaneex. Efectivamente ingrese a AMV para realizar la cotización y dice que los seguros son emitidos por Allianz. Al completar el form con la suma asegurada de 41K (que traía por default) debería pagar $427 mensuales, pero al poner la suma asegurada según la póliza que tengo ahora, me dio a pagar mensual $306, así que sin duda haré la contratación desde la web. Gracias por la info. Abrazo.
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor juaneex » 19 Ene 2016, 20:32

danctw250 escribió:gracias Juaneex. Efectivamente ingrese a AMV para realizar la cotización y dice que los seguros son emitidos por Allianz. Al completar el form con la suma asegurada de 41K (que traía por default) debería pagar $427 mensuales, pero al poner la suma asegurada según la póliza que tengo ahora, me dio a pagar mensual $306, así que sin duda haré la contratación desde la web. Gracias por la info. Abrazo.


Que bueno que te sirvio la info, saludos! :twistero
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 23 Ene 2016, 00:09

Hice la contratación en AMV (Alianz) por internet y me incluyeron como de ALTO RIESGO :congelado :congelado

Será por las vacas y caballos que puede haber al costado de la ruta ? :confundido
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 23 Ene 2016, 01:39

Jaja que nos queda a los que vivimos en moron , lanus, etc .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor GermanG » 04 Feb 2016, 17:30

En enero me llegó la renovación de Allianz de mi Twister 2014.
Hoy me llaman de Seguros Sobre Ruedas (el productor por el cual tenía Allianz) para decirme que Allianz unilateralmente va a dejar sin efecto la nueva renovación por "alta siniestralidad de los modelos Honda Twister y Tornado". Y que tengo 15 días para elegir un nuevo seguro :enojado

las opciones que me pasaron son:

Caledonia seguros
. Responsabilidad civil+ robo y/o hurto total + incendio total + acarreo + asistencia + 20% ajuste sobre la suma asegurada a su favor + sin franquicia
. 78000 pesos suma asegurada
. Cuatrimestral 4 cuotas
. Cuota mensual 761 pesos

Libra seguros
. Responsabilidad civil+ robo y/o hurto total + incendio total + destrucción total + acarreo + asistencia + 10% franquicia
. 78000 pesos suma asegurada
. Semestral 6 cuotas 573 pesos



¿Alguna referencia de estas dos opciones?
Desde ya gracias por la info que puedan compartir.
Última edición por GermanG el 04 Feb 2016, 17:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
GermanG

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de GermanG ••
Nombre: German Gatica
Ubicación: Saavedra, CABA, Argentina

Notapor danctw250 » 04 Feb 2016, 17:47

Lo mismo me paso a mi, aun no tengo ninguna referencia, pero me cambie de productor de seguro sobre ruedas a AMV para seguir teniendo Allianz y la gente de AMV me dijo exactamente lo mismo que decis. Adios seguro Allianz...

Imagen
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero