Presentación inoportuna

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Presentación inoportuna

Notapor eltipo » 21 Dic 2015, 22:32

Buenas gente,
Soy Nahuel, eltipo, leo este foro hace tiempo por un amigo mío que es miembro y me lo recomendó, llevo registrado hace tiempo pero hasta hoy nunca me presenté porque estaba esperando terminar de equipar mi ybr 125 para presentarnos.

Lamentablemente hace un par de hs estaba volviendo del trabajo, en la puerta de casa me adelanta un auto y se bajan 2 con un fierro a llevarse mi esfuerzo y pasión. La moto tenia alarma pero me la sacaron así que se la llevaron nomás... los cascos (que ironía... si estas lacras no lo usan) y todas las cosas que tenia en el baúl. Que vena.

Soy del partido de San martín, es un ybr 125ED gris oscuro modelo 2013 como el de esta foto: http://staticcl1.lavozdelinterior.com.a ... 574204.jpg. El dominio es 377 LEE, como detalle tiene el guardabarro delantero partido. Si alguien ve o sabe algo le ruego que por favor me contacte por pm.

Tengo que conformarme con que yo estoy bien y por suerte viajaba solo así que nadie se llevó el susto de arriba. Pido disculpas por aprovechar este espacio como pedido de ayuda, espero no ofender a nadie.

Otro dato que da vergüenza es que luego de hacer todas las respectivas denuncias, llamo al 0810 de ATM para que me atienda una maquina y me diga que el horario de atención es de 9 a 19hs y me corte. UNA VERGÜENZA.

Luego les cuento como sigue esta historieta así sumamos al foro una experiencia más con el seguro ATM.
Saludos,
Nahuel.-
Avatar de Usuario
eltipo
Nombre: El Tipo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 21 Dic 2015, 22:54

Hola , lamento lo que te paso , esta jodida la mano con estas lacras.
Ojala salga todo bien con atm.
Abrazo
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 21 Dic 2015, 23:23

Que Loco che , lpmqlpario , es al pedo no paran de chorear , sin importar cilindradas , suerte con el seguro Nahuel.
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor mcarabajal » 22 Dic 2015, 10:10

catta escribió:Hola , lamento lo que te paso , esta jodida la mano con estas lacras.
Ojala salga todo bien con atm.
Abrazo



Chabon!
Entiendo tu calentura! a mi me afanaron la moto en octubre, Te comento mi experiencia con el seguro (tengo ATM) me atendieron re bien, presente todos los papeles y me dieron turno para un mes despues, me pagaron lo que correspondia menos el 10% que se quedan ellos (figura en la poliza)
Avatar de Usuario
mcarabajal

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de mcarabajal ••
Nombre: Marcos
Ubicación: Benavidez

Notapor eltipo » 22 Dic 2015, 18:11

Hasta el momento no hubo noticias de la moto así que ya no espero que aparezca. Mañana tengo turno con atm, después cuento como avanza el trámite para el que le interese.

Que garrón @mcarabajal, encima acabo de leer otro post tuyo que anoche te intentaron afanar a vos... estas fechas son terribles, salen a hacerse las fiestas con el esfuerzo de uno.
Avatar de Usuario
eltipo
Nombre: El Tipo
Ubicación: Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 22 Dic 2015, 18:58

Que lastima! Mucha suerte con ATM, no todo está perdido! Saludos y a mirar para adelante!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 22 Dic 2015, 19:30

Lamento mucho la amarga experiencia. ATM a mí me cumplió tal cual la poliza y sin más demoras que las previstas. Igual es un dolor de cabeza el papelerío.
Suerte y a no desanimarse. Lamentablemente estamos viviendo muy mal.
Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 23 Dic 2015, 08:30

saludos Nahuel... esperamos la mejor solución para vos con el seguro.. un abrazo...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]