Actualizar valor del seguro

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Actualizar valor del seguro

Notapor juaneex » 05 Nov 2015, 00:48

Bueno, el tema es asi. Cuando saque mi twister de la agencia en septiembre de este año (2015), me la aseguraron en $ 44000 hasta marzo del 2016, el tema es que estoy viendo en mercadolibre, que ya estan pidiendo 65000 por una 2015 con pocos km. Y si le calculamos que en enero/febrero (pleno verano) van a subir un poco mas (70000?) , me queda super atrasado el valor asegurado. La pregunta es: se puede renegociar el valor asegurado? o ya fue y me la tengo que fumar hasta que se terminen esos 6 meses?

Y si quiero pasarme a AMV que la recomendaron mucho por aca, yo tengo ATM, es mucho bardo?
EDIT: ya estuve averiguando un poco para cambiar de seguro, y me parece que tengo que ir y asesorarme con los de AMV para ver cuanta es la guita que hay de diferencia para pasarme.


gracias, saludos!
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 05 Nov 2015, 02:35

Hola Juan, hay mucha teoría que cada aseguradora aplica a su manera (o práctica), pe: en teoría si asegurás el vehículo se mantiene así aunque no pagues las mensualidades (eso sería para que te cobren mora y recargos) pero en realidad es que te cortan el servicio del seguro y esperan hasta que pagues para reiniciarlo a partir de las 0hs del día siguiente.

Un día hablando por tel con el productor del seguro que tenia antes en otra moto le dije porque había dejado de pagar y que ya había asegurado en otra compañía; ni se molestó y no tuve más notificaciones de ellos (y ya pasaron 2 años o más).

Averiguá en que empresa te convence más, la asegurás y listo (por cortesía avisales a los de la actual).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor negrocq » 05 Nov 2015, 08:16

hola, me paso lo mismo cuando devaluaron hace 2 años atras aprox, los de ATM me dieron muchisimas vueltas para aumentarme el valor, me canse y busque otra compañia muchisimo mejor, (allianz) yo te diria que vallas ahora y si no te lo quieren renegociar y lo estas pagando con tarjeta buscate otra y cuando ya la tengas llama a la tarjeta para que cancelen el pago a ATM, cuando me cambie me siguieron cobrando cuando ya habian pasado 2 meses, llame a la tarjeta cancele los pagos y me deviolvieron 1 mes (el otro estaba bien porque era el mes en curso cuando lo cancele) suerte
Avatar de Usuario
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi
Ubicación: mar del plata buenos aires

Notapor Sacholz » 05 Nov 2015, 11:01

A mi en su momento me actualizaron el valor sin problemas. Es un reajuste... Igual yo que vos aseguraría en AMV. Laburan muy bien. Llamalos y consultales todas tus dudas!
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]