Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO

Notapor juaneex » 30 Oct 2015, 22:44

Muy buena info che, gracias por compartir. Yo por sacar la moto asegurada de la consecionaria la asegure en ATM, y estoy pagando 400 y pico y esta asegurada en 44000 siendo que la saque en septiembre de 2015. Me parece que me cambio cuanto antes
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••

Google Bot

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2015, 07:24

Excelente relato Sacholz, y gracias por compartir tu experiencia. En mi caso particular, hace 2 años que decidí abandonar ATM porque poseía una póliza de seguro completo que salía en aquel entonces $500 mensuales sin renovación. Ellos en un acto unilateral decidieron renovarla automáticamente pero a un valor de $2.500, valor que abonaba con tarjeta de crédito. Todo ésto sin autorización de mi parte!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Sacholz » 03 Nov 2015, 09:56

Nefasto lo que te hicieron Leo!!!! Ese es el problema de poner las cosas en la tarjeta de crédito... pero bueno, te cobran más barato supuestamente jajaja
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2015, 11:54

Sacholz escribió:Nefasto lo que te hicieron Leo!!!! Ese es el problema de poner las cosas en la tarjeta de crédito... pero bueno, te cobran más barato supuestamente jajaja

Y después te queda el perno para darle de baja y que te devuelvan el dinero!!!!! :enojado :enojado :enojado
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 03 Nov 2015, 12:30

La Honda NC la tengo asegurada en Liberty a traves de Gandz Group , pago por un seguro de 230000
una cuota de 505$ contra robo , cuando tenia la Kawa pagaba 360$ , el pago es por debito bancario automatico
es mas cuando vendi la Kawa , pedi la baja y la incorporacion de la Honda por tramite telefonico.. en 20min tenia
la nueva poliza por mail .
El pagar con tarjeta de credito es un problema , el Fluece lo pago por T.C. por que me dijeron que me convenia por que tenia un descuento del 10% , nunca vi el descuento !!!
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••

Notapor Leo-rx » 03 Nov 2015, 21:48

Monster652 escribió:La Honda NC la tengo asegurada en Liberty a traves de Gandz Group , pago por un seguro de 230000
una cuota de 505$ contra robo , cuando tenia la Kawa pagaba 360$ , el pago es por debito bancario automatico
es mas cuando vendi la Kawa , pedi la baja y la incorporacion de la Honda por tramite telefonico.. en 20min tenia
la nueva poliza por mail .
El pagar con tarjeta de credito es un problema , el Fluece lo pago por T.C. por que me dijeron que me convenia por que tenia un descuento del 10% , nunca vi el descuento !!!
Luis

La póliza es contra robo solamente o es seguro completo????
El débito bancario es exactamente lo mismo que la tarjeta en cuanto a los descuentos que se hace sobre tu cuenta. Es algo que los argentinos no estamos acostumbrados a respetar cuando hay un cambio en lo acordado!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Garron » 04 Nov 2015, 01:20

No leo el seguro comienza con el mas basico que es el obligatorio o sea contra terceros y luego agregas coberturas si queres por supuesto como la de robo, si no es asi que luis me corrija pero creo que estoy en lo cierto. Un abrazo a todos :bien
Garron

Notapor Leo-rx » 04 Nov 2015, 06:57

Garron escribió:No leo el seguro comienza con el mas basico que es el obligatorio o sea contra terceros y luego agregas coberturas si queres por supuesto como la de robo, si no es asi que luis me corrija pero creo que estoy en lo cierto. Un abrazo a todos :bien

Mmmmmmm........ me parecía muy barato para ser seguro completo!!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
•• Motos de Leo-rx ••

Notapor Monster652 » 04 Nov 2015, 08:03

Es contra Robo , lo que ocurre que San Luis todavia es zona Amarilla -Verde

Click para ver foto
  Registrate para verla sin restricciones.

Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••

Notapor POL » 05 Nov 2015, 17:20

Si hay un motivo por el cual en su momento decidí anotarme en un Foro es para tener este tipo de información entre otras cosas :bien
Gracias José por el dato! Y que bueno que salió todo bien, aunque vos te moviste como corresponde :aplauso
POL

Moto Actual:
2016 Honda Biz 125
•• Motos de POL ••

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad

Deja un comentario de Facebook