Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Respuesta de AMV (Allianz) ante ROBO

Notapor xiacT17f » 05 Nov 2015, 20:09

gracias por el dato

Mi indignacion es: me cobras $300 de seguro ... la moto me la cotizas a 67 para despues pagarme 55? y a esos 55 hay que restarle 1 luca o mas en dar de baja la moto en el registro pedir los certificados y constancias. Todo bien con la respuesta rapida pero pagame lo que tus mismos papeles dicen.

No se ahora pero en su momento cuando me robaron el twister en 2011 atm me dio el ch en 30 dias el mismo era Valor Asegurado menos las coutoas faltantes para completar el año menos gastos administrativos de registro. lo cual me parecio mas oooooo menos razonable pero si te panes a pensar la diferencia que tenes que poner hoy es practicamente la misma que yo tuve que poner en su momento para una 0 km.

En fin te cagan pero por lo menos uno se conforma que no perdes el 100%

Abrazo
Avatar de Usuario
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Jorge379 » 06 Nov 2015, 08:20

Que bueno saber que AMV responde como corresponde, yo tengo AMV también desde que saqué la moto de cero y me siento tranquilo sabiendo que responden tan bien. Saludos!
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Sacholz » 06 Nov 2015, 10:09

xiacT17f escribió:gracias por el dato

Mi indignacion es: me cobras $300 de seguro ... la moto me la cotizas a 67 para despues pagarme 55? y a esos 55 hay que restarle 1 luca o mas en dar de baja la moto en el registro pedir los certificados y constancias. Todo bien con la respuesta rapida pero pagame lo que tus mismos papeles dicen.

No se ahora pero en su momento cuando me robaron el twister en 2011 atm me dio el ch en 30 dias el mismo era Valor Asegurado menos las coutoas faltantes para completar el año menos gastos administrativos de registro. lo cual me parecio mas oooooo menos razonable pero si te panes a pensar la diferencia que tenes que poner hoy es practicamente la misma que yo tuve que poner en su momento para una 0 km.

En fin te cagan pero por lo menos uno se conforma que no perdes el 100%

Abrazo


Hola Dimitri! En sí el problema es que justo en esta época los valores de las motos aumentan/varian mucho... entonces es difícil llegar a establecer un precio exacto. En mi situación particular creo que fue un buen "negocio" porque si yo quería vender mi moto, no creo que le hubiera sacado más de 50 o 55 lucas... y realmente si bien yo les argumenté que un YBR250 0km estaba 75 lucas, cuando llamé a una concesionaria y pregunté me dijeron que estaba 64. Por eso me parece que haber conseguido que me paguen 60 lucas fue un éxito total.

Además, puse 10 lucas arriba de lo que me pagaron y me conseguí una Fazer 250 2015 con 5500 kms que está inmaculada y que ahora tengo asegurada por 85 lucas (y creo que debería asegurarla por 90)... si a mi moto le ponía 10 lucas encima no conseguía eso ni a palos.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor xiacT17f » 06 Nov 2015, 11:31

ah bueno entonces si negocion, habia entendido algo diferente.

Lo bueno y segun su web es que te aseguran motos viejas también en cambio atm por ejemplo no asegura motos con mas de 10 años de antiguedad (seguro full digo)

Abrazo
Avatar de Usuario
xiacT17f

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de xiacT17f ••
Nombre: Dmitri
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor liebehund » 16 Nov 2015, 13:22

Jose, muchas gracias por compartir tu experiencia con AMV.

Fue de mucha ayuda para decidir la renovacion del Seguro.

Abrazo
Avatar de Usuario
liebehund

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de liebehund ••
Nombre: Cristian Pfeiffer
Ubicación: Villa Adelina Prov. Buenos aires

Notapor san198 » 16 Nov 2015, 16:13

Gracias Sacholz, ya empeze vía web a hacer los trámites, si bien tengo ATM lo tenía por un amigo que es promotor, pero es verdad, tardan una eternidad y encima te descuentan el 10% del total asegurado!!!!
Y eso para mí es una moneda, nadie me regala nada.
Gracias por compartir tu vivencia. A tus órdenes.
Avatar de Usuario
san198

Notapor damianwilde » 17 Nov 2015, 20:24

Que bueno fue entrar acá y ver tu comentario, creo que era lo unico que me faltaba para contrar amv... tengo atm y estoy empezando a desconfiar mucho, mas que nada por la clausula del 10% ante robo, mas las vueltas que supuestamente dan menos ganas de seguir con atm....
Creo que mañana ya lo contrato...


Saludos y buenas rutasss!!!!
Avatar de Usuario
damianwilde

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de damianwilde ••
Nombre: Damian
Ubicación: Wilde

Notapor Sacholz » 17 Nov 2015, 23:42

IUPIIIII!!! Soy popular =D =D

Jajajaja por nada muchachos!! Agradezcanle a los chorros (?)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor POL » 18 Nov 2015, 14:10

El único problema de AMV es que no me toma la Biz :llorar
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor facundonu » 18 Nov 2015, 16:36

Si, a mi no me toman la cb1. En triunfo pago por esa moto casi lo mismo que en amv por la falcon, hdps...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron