Cambio de seguro?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Cambio de seguro?

Notapor LA NEGRA 73 » 14 Oct 2015, 23:22

Hola a todos!!! Quisiera que alguno de ustedes me oriente.Tengo un Twister 2014 y esta asegurada con Triunfo seguros pero de 450 mangos me subieron a 710 porque supuestamente esta tasada en 59.000.Estoy pensando pasarme a ATM que me cobra 450 y la asegura por el mismo monto pero no sé qué hacer porque desconozco el tema y no tengo experiencia ya que nunca me robaron. Qué dicen ustedes? ATM es confiable o sigo con Triunfo que en definitiva es la aseguradora que me recomienda la concesionaria. Saludos!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LA NEGRA 73

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LA NEGRA 73 ••
Nombre: Norma
Ubicación: La Reja

Notapor hugo2015 » 15 Oct 2015, 00:09

Hola ¡
El seguro que te recomienda la agencia es con el cual trabajan ellos, en la agencia donde compre mi TW 2014 me daban a elejir entre ATM o Triunfo, al respecto escuche comentarios negativos sobre ATM, pero tambien otros buenos, lo que tiene es que te sacan el 10 % por temas administrativos mas las cuotas que adeudes, y en algunos casos son vuelteros para pagar, esto lo se a traves de un productor de seguros de un amigo, ante esto opté por AMV ( Allianz) hace casi un año que la tengo asegurada y cobran 448 por mes, con la suma asegurada de 51.000 pesos, no es mucho la cuota pero lo que mas me interesó es que te la asegura Allianz, no es una cooperativa como en el caso de ATM, de todos modos no se si hay otros seguros que cubren robo, y si las hay te cobran mucho (MAPFRE, Liderar) y algunas no aseguran motos de menos 250 CC. ademas se fiajan en que zona vivis y en base a eso saben si es zona con riesgo o no.
AMV es lo unico que encontre acorde a mi situacion, espero te sirva de referencia a la hora de contratar un seguro.
Saludos ¡
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 15 Oct 2015, 00:10

Hola Norma, ese salto de 450 a 710 es muy, muy muy, muy....

Fijate si en esta nueva póliza (de 710) no te incluyen algunos adicionales que no estaban en la póliza anterior.

Hace 2 o 3 años atrás, la aseguradora (otra) me envió la nueva póliza y me encontré con esos cambios (cuotas mucho mayores, e incluyeron ítems para pagos adicionales por vehículos importados y otros ítems mas que, al descontarlos quedaban como estaba la póliza anterior).
Son 'mejoras' que incluyen los vendedores de seguros ya que van a porcentaje.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]