Donde le puedo poner la alarma a mi tw?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Donde le puedo poner la alarma a mi tw?

Notapor juaneex » 14 Oct 2015, 23:18

Buenas muchachos, bueno, como dice el titulo, le quiero poner la alarma esa de presencia a mi tw y por lo que lei hay que tener cuidado donde llevarla porque pueden generar algun problema si el instalador no es muy prolijo, entonces queria preguntarles si conocen algun lugar que me recomienden para llevarla.

Las zonas que me quedan "cerca" son en capital, por villa del parque, flores, caballito. Y sino en provincia, Catan, Laferrere, San justo. Aunque si tengo que ir mas lejos, tal vez vaya igual. Muchas gracias!

PD: Instalando la alarma sigue corriendo la garantia?
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 14 Oct 2015, 23:20

Te puedo recomendar en castelar gigi sport ahí instale a mi tw y 0 drama .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 15 Oct 2015, 08:14

Buen dia , te comento que automaticamente perdés la garantia :mal y como experiencia en mi caso no :no me fué bien con las alarmas es la 2da que cambio , x 28 y pst , con las dos tuve problemas al punto que en una salida a luján tuvimos que anularla con mis amigos porque se me disparaba cada 10 kilómetros y luego se paró . :shock :nervioso
así que opté por un trabadisco xena con alarma , es más engorroso ponerlo y sacarlo pero muy seguro , además de asegurarte que no te vá a dejar tirado . Abrazo y buenas rutas . :twistero
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor FOX_X » 15 Oct 2015, 10:17

Buenas, la alarma para mi es algo importante. En mi caso no me trajo problemas, pero muchas veces por una mala instalación se disparan solas y puede ser peligroso quedarnos sin motor arriba de una autopista por ej. Hay lugares como motorusa que se dedican exclusivamente a colocar alarmas e incluso garantizan la instalación.
Por la garantía de la moto se pierde, aunque muchos concesionarios si la instalas donde la compraste te la mantienen.
Yo la saque de motoroma con la alarma instalada y jamás tuve un drama, tengo una PST.
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor M Lovotti » 15 Oct 2015, 13:13

Es una pavada instalarla uno mismo
Este finde instalé una pst en la mía la cual tuve en el cg y la saque antes de venderla
En el cg no tuve problemas y ante cualquier cosa uno ya sabe como esta instalada y puede realizar la reparación correspondiente en caso que funcione mal y deba anularla en el medio de la ruta son 5 o 6 cables nada más
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor FOX_X » 15 Oct 2015, 13:39

También está el código de desactivación ;)

Imagen
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor catta » 15 Oct 2015, 15:42

FOX_X escribió:También está el código de desactivación ;)

Icono Imagen

En la mia ya no tiene el código tradicional de fabrica es otro porque los cacos se la saben todas.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor FOX_X » 15 Oct 2015, 16:00

si, yo he instalado mis propias alarmas también, pero el código se lo podes cambiar. de hecho la pst tiene un montón de opciones que podes configurar al momento de instalar!
Avatar de Usuario
FOX_X

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de FOX_X ••
Nombre: Maximiliano
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor M Lovotti » 15 Oct 2015, 16:43

Claro de fábrica todas tienen el mismo hay que cambiarlo sino los rubios......
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor juaneex » 16 Oct 2015, 00:24

hmm tengo mas dudas que antes ajaja, en realidad, la moto la guardo adentro de casa, y en el laburo la dejo en la puerta y como es todo vidriera, tengo vista de ella todo el dia, la alarma era mas que nada paracuando voy andando, por eso pensaba en la de presencia, pero con esto que me cuentan la verdad que no me dan muchas ganas de ponersela
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]