Me quisieron robar la Tw...

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me quisieron robar la Tw...

Notapor gringou » 07 Nov 2015, 21:59

ShaggyTW escribió:....
Sigo pensando en mudarme. No se si afuera o capaz a alguna ciudad mas tranquila, lejos de Bs As.
....


Todo es relativo, y eso de mudarse a un lugar 'mas tranquilo' me produce picazón; la sensacion de inseguridad está planteada en Bs As y ciudades grandes porque hay más gente y las noticias salen de cualquier forma, y en el interior hay menos noticias de robos, y demás delincuencia (ojo: no es que no hay, sino que no se publican).

Para ejemplo te digo: vivi 19 años en Córdoba, 13 en Bs As (hasta ese momento, a pesar de tiempos de porquería nunca me robaron ni una maceta del jardín), y llevo 25 en La Rioja donde ya me desvalijaron la casa 4 veces, incluyendo 1 robo de moto (ninguno salio en las noticias, y mejoor no hablar de la policía y justicia). Así es, vivo en una 'zona tranquila del interior' y todos mis vecinos pasaron por la mismas experiencias con los robos (varios casos en mayor cantidad).

Además: viviendo en el 'interior tranquilo', tarde o temprano viajarás a pasar varios días a una zona 'jodida'.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ShaggyTW » 07 Nov 2015, 22:04

catta escribió:Mañana vamos a chascomus , prende te que en la ruta es cuando mas se disfruta.


Lo vi!! Decí que me agarró muy sobre el pucho. Si lo veía unos días antes la preparaba y salía. La próxima me sumo sin dudas!

Monster gracias por el consejo. Primero voy a hacerme un viaje a ver si me gusta!
Avatar de Usuario
ShaggyTW

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ShaggyTW ••
Nombre: Alex
Ubicación: Banfield

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]