Robo con suerte!!!, Consulta urgente

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robo con suerte!!!, Consulta urgente

Notapor diego74 » 23 Sep 2015, 11:05

Hola amigos, ayer robaron mi Twister, en la calle Acuña de Figueroa, en Gcaba, la deje 20 minutos con la alarma y la traba, el tema en resumidas cuentas es que encontre un policia le pedi que pase un radio, para los que conocen el señor en cuestion se encuentra de consigna en La robla un lugar para comer, me dijo que tenia que ir a la comisaria, le pedi por favor nuevamente que pase un radio, dijo que supuestamente habian robado mi moto, ( yo con el casco en la mano) y empezo por pedirme mi nombre dni etc. ya inquieto le pido nuevamente que pase un radio que habia sido hacia minutos, y escucho el 346 por su radio que eran los numeros de la patente mia. ahi le pido por favor que informe que era mi moto,llama, y la habian encontrado parada de casualidad a la vuelta, se ve que alguien habia visto y llamo al 911, la moto habia pasado con dos pibes caminando delante de su cara y nada, asi que patrullero, ahi si, gauchos de primera me llevaron al toque y bajo el alma al cuerpo la moto impecable estacionadita sin un raspon, macanudisimos los muchachos hicieron rapido los tramites, pero no pude safar de tener que dejarla en la dependencia para las pericias, asi que salio con suerte. El tema es que no arrancaba, le cortraron un cable que sale de atras del farol grueso y que va al tablero no veia bien porque era de noche 20.30hs, pero creo que iba soldado o con un terminal a fierrito que salia debajo de la llave , supongo que es la masa. pero lo cortaron bastante, supongo que estos dias me la entregan y no si si puedo arrancarla sin bateria o sin ese cable conectado, es decir es posible que la corra y la traiga asi, para despues repararla???? tengo que comprar el cable ese y desarmar todo o se podra añadir, la verdad estoy desorientado? gracias por su ayuda. esta en capital y soy de Lanus no se como traerla por eso la consulta urgente
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor gringou » 23 Sep 2015, 11:31

Hola Diego, tremenda suerte la tuya.

Si fue arranque de cables (no corte con pinza o alicate) es muy probable que los cables estén estirados y hechos aca para cualquiera de las puntas.

Si no podes darle contacto para que arranque (yo no haria eso por miedo a quemar otras partes) carga la moto en una camioneta (o en lo que sea) y llevala, luego la arreglas tranquilo en lugar seguro.

Saludos
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diego74 » 23 Sep 2015, 11:36

Gracias Mario, si me parece que es la opcion mejor, es un solo cable grueso, me parece que es un amasa pero en la comisaria no voy a estar tranquilo para ver nada mas, vere que puedo hacer sino llamo a atm a ver que me la lleven, tambien pienso en que algo se puede quemar ese es mi miedo sino le mandaba un clabe asi con cinta uanque sea. si tremenda suerte pero parece que es un gualicho que tiene, hace una semana salio del taller porque en el service me rompieron el cilindro, por suerte me lo repusieron sin costo y sin lio, pero vengo de una tras otra hace dos meses que la compre y ya klas tuvo todas, ehabia quedado un misil, pero bueh, mas suerte no pude tener. Gracias Amigazo Abrazo
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 23 Sep 2015, 12:58

Que suerte que la recuperaste al toke .
Ahora hincha para que te la liberen porque no es bueno tampoco que quede muchos días en la comisaría.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor diego74 » 23 Sep 2015, 15:08

lo se, llame hoy dos veces, y recien veran mañana porque la fiscalia no atiende mas consultas, para morirme
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor NonnoTW » 24 Sep 2015, 01:18

Los chorros buscan cortar ese cable para hacer saltar los fusibles y que no suene la alarma, luego se la llevan remolcandola o la suben a una camioneta.
Te recomiendo que la lleves a reparar sin tratar de hacerla andar (hay que ver como quedaron los cables) para no producir daños mayores.
Abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor diego74 » 24 Sep 2015, 09:04

Gracias che! Voy a hacer eso, sin dudas

Imagen
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor El_Labrador » 05 Oct 2015, 05:12

Y, qué pasó?

Imagen
Avatar de Usuario
El_Labrador

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de El_Labrador ••
Nombre: JuanMa
Ubicación: C.A.B.A

Notapor diego74 » 05 Oct 2015, 13:41

Bueno, el tema fue así. ..en la comisaría demora y demora , había que esperar una pericia al motor, ya cansado de explicarle que según el sumario la moto había estado sin mi 20 minutos era como imposible que el motor no fuera el mismo y bla bla, así que llamado de una persona conocida y a la hora del llamado estaba con la moto, me pregunto por qué tendrá que ser así todo....??? El taller me quedaba lejos como para llevarla empujando, así que nada la corrí, logre arrancarla y la lleve así, el cable que habían cortado era del contacto, le habían hecho un corto, para que salte fusible y no suene la alarma, lo cortaron al ras así que hubo que desarmar cristo y frente para poder soldar. Lo importante ya en la ruta. Por suerte recuperada y sin mayores líos. Gracias a todos che! !!!

Imagen
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Notapor diego74 » 05 Oct 2015, 13:43

Bueno, el tema fue así. ..en la comisaría demora y demora , había que esperar una pericia al motor, ya cansado de explicarle que según el sumario la moto había estado sin mi 20 minutos era como imposible que el motor no fuera el mismo y bla bla, así que llamado de una persona conocida y a la hora del llamado estaba con la moto, me pregunto por qué tendrá que ser así todo....??? El taller me quedaba lejos como para llevarla empujando, así que nada la corrí, logre arrancarla y la lleve así, el cable que habían cortado era del contacto, le habían hecho un corto, para que salte fusible y no suene la alarma, lo cortaron al ras así que hubo que desarmar cristo y frente para poder soldar. Lo importante ya en la ruta. Por suerte recuperada y sin mayores líos. Gracias a todos che! !!!

Imagen
Avatar de Usuario
diego74

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de diego74 ••
Nombre: Diego pablo Leiras
Ubicación: Capital Federal

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]