Me robaron a Scarlet YBR250

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me robaron a Scarlet YBR250

Notapor Sacholz » 22 Sep 2015, 11:28

Hola muchachos, aquí estoy para relatarles que la historia se ha repetido y me han vuelto a robar una moto.

El miércoles 16 la había dejado en la vereda de casa, como prácticamente todos los días, pero con la diferencia de que me olvidé de ponerle el trabadisco... Siempre se lo pongo. Siempre. Justo cuando volví a casa a eso de las 19hs no se lo puse porque iba a salir nuevamente de inmediato y al final terminé quedándome en casa, y a las 22,30 cuando salgo para entrarla... me encuentro con la amarga sorpresa de que ya no estaba.

Claramente uno no puede descuidarse. Me hago totalmente cargo de que bajé la guardia y me la pusieron...

Viví muchísimas cosas con Scarlet, estaba a escasos kms de llegar a los 32mil, en un añito y un par de meses... Pensé que iba a estar conmigo por muchos muchos años =(

En fin. El dominio es 943KJQ, fue en calle 67 entre 4 y 5 de La Plata. YBR250 modelo 2014 colores rojo y negro.

Ahora estoy en el incordioso proceso para que me paguen el seguro. Vamos a ver cómo se porta AMV en estas situaciones.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Monster652 » 22 Sep 2015, 12:20

Noooooooo . que mal ,
como nos estan vigilando estos malvivientes , por no dar
un adjetivo mas grosero !!!
Ahora queda el tortuoso camino de que pague el seguro !!!
La mejor suerte con los tramites amigo platense !!!

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Sep 2015, 13:04

Que desgracia Jose, es verdad no nos podemos descuidar ni un segundo, lo peor es que se llevan algo tan querido que nadie se puede imaginar.
Toda la suerte con el cobro del seguro.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Sep 2015, 14:13

noo man, recuerdo que la conoci en el encuentro de chascomus!.

UIna lastima que paso eso!, pero te digo q te arriesgaste mucho, yo... dejo 20min afuera a las 4 de la tarde la moto (la 636) y empiezo a sufrir, salgo cada 30 segundos a ver si esta ahi, pero porque se que no la voy a derja 1 hora ahi., en tu caso la dejaste de 19:00 a 22:30, un horario jodido, yo no la dejaria ni con cadena! en ese horario. Pero bueno ya paso!

lo que espero es q no te bajes de las dos ruedas!. Suerte con el seguro!


saludos!
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 22 Sep 2015, 14:51

Totalmente Pablo... la verdad que estuve flojo. Pasa que acá en LP está todo relativamente tranquilo...

Ni en pedo me bajo de las dos ruedas!!! Estoy en bici ahora jajajajja :risa

Nah, hablando en serio... a penas cobre el seguro, pongo guita arriba y cumplo lo que declaré varias veces... que si me afanaban a Scarlet iba por la Inazuma!!! Obviamente cuando tenga la Suzuki, si paro 5 minutos para echarme una caca, la entro xD Tardaré 10 minutos más, pero me aseguro de que no le pase nadas...

Tengo fe que para mediados de noviembre tengo la guita para ir a comprarla, porque además mi plan es ir al Sur a fines de diciembre a pasar fin de año y más tarde en enero hacer el cruce a Chile con un par de amigos =)
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Neptunonet » 22 Sep 2015, 14:52

Que garron Jose! Tranqui con los tramites, son un embole! A mi me paso con la falcon...
Avatar de Usuario
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Buenos Aires - Haedo

Notapor Shermann » 22 Sep 2015, 14:57

Que bronca José..! Como te dijeron los compañeros, ojalá se den rápido los tramites y no te alejes de ésta pasión...
Te mando un abrazo grande!!!
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Sacholz » 22 Sep 2015, 15:01

Sí, ya la viví con La Morci-Power... el Twister que me robaron. ATM tardó 2 meses y medio en pagarme. Esta vez estoy más canchero y estoy con AMV. Ya se cómo apurarlos con la Superintendencia de Seguros de la Nación y según ley en un mes y medio deberían pagarme si no quieren comerce una denuncia jeje En estos días voy a presentar los papeles y veo qué me dicen.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor DamianR » 22 Sep 2015, 15:04

:bajoneado :triste Que desgracia Jose. Se que la querías mucho :llorar

A esperar que el seguro cumpla su parte y puedas subirte a la Inazuma. Éxitos con los tramites y esperamos verte en la ruta de nuevo :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 22 Sep 2015, 15:59

a mi en el ultimo año me quisieron robar 3 veces desde la zanella sapucai hasta la tw y zafe de pedo nomas .
quedate tranquilo que el seguro te va a pagar y vas a volver alas pistas , suerte !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], motoneta_8