Robada Hzm 395

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Robada Hzm 395

Notapor Mitocondria » 05 Sep 2015, 12:15

Bueno, 5 meses duró mi negra. La compré con muchas dudas, le pagué cochera hasta que me mudé. Ahora la tuve una semana dando vueltas atada por distintos lugares (olivos) y me la hicieron. 7 dias.

Si no aparece y el seguro paga (Allianz) Volveré a tener una Bajaj. Una lástima, pero la verdad nunca me convenció la moto por lo cara que me resulta. Una pena!!

A lo mejor aparece y nos encontramos en algun encuentro!! jajaj... o a futuro algun dia tal vez tenga una Falcon... nunca se sabe.

Así que saludos a todos, muchísimas gracias y buenas rutas!!!
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 05 Sep 2015, 15:07

Está jodida la mano sobretodo con la tw .
Suerte y quedan te tranquilo que Allianz te paga .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 05 Sep 2015, 21:39

que garrón :bajoneado Ojala aparezca entera o que el seguro te pague.

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 06 Sep 2015, 01:00

Que bajon negro, pase por lo mismo hace 2 meses, si dios quiere la semana que viene ya cobro, y seguramente, tambien valla por una bajaj.

Un abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor Patriciolisandr0 » 06 Sep 2015, 01:59

Hoy con lo qe te dan los seguros no te alcanza ni para comprarte un carrito de supermercado :S Que triste tener qe vivir inseguros o sin poder andar tranquilos en nuestras motos por estas lacras de la sociedad.
Mucha suerte ojala que la recuperes aunqe no se si avcs eso ess lo conveniente ! ssi tenias seguro ya fue.

Saludos desde La Feliz.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Mitocondria » 06 Sep 2015, 10:10

matuky escribió:Que bajon negro, pase por lo mismo hace 2 meses, si dios quiere la semana que viene ya cobro, y seguramente, tambien valla por una bajaj.

Un abrazo!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


Yo igual si compro una bajaj pensaba en la avenger. Tuve la Rouser 220 F y anduvo perfecto hasta que me la robaron con 20 y pico mil km. Pero era en almagro y la dejaba todas las noches en la puerta de la facu, muy fichable y estaba sin atar. Estoy seguro de que la avenger es mucho menos robada, y encima la posición es mas acomodable a mi cuerpo (mido 2 mts y pensaba adelantarle los comandos). Lo malo es que las cubiertas son con cámara, pero por sobre todo, está al mismo precio que la rouser! Históricamente fue mas barata, siempre. Se ve que se estan vendiendo bien.

Veremossss jajajaj
Avatar de Usuario
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas
Ubicación: Capital Federal


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron