Miedo ... lojack , alarma , seguro o todo junto ???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Miedo ... lojack , alarma , seguro o todo junto ???

Notapor hugo2015 » 18 Ago 2015, 21:18

Arki escribió:A mi me la robaron con la alarma de corte (x28)... Mientras se la llevaban yo iba corriendo atras esperando que se apague... se apagó, la tiraron, volvieron a buscarla le sacaron el fusible y se la llevaron... CAMBIENLE DE LUGAR EL FUSIBLE EL QUE LA TIENE O PONGANLE UNA BOLA DE POXIPOL QUE EVITE QUE LO PUEDAN SACAR Y SE MANTENGA APAGADA... y si se quedan a pata por el fusible bueno renegaremos un toque pero que quede mas segura...
Al mes apareció la mía pero bue...


Ese es otro detalle que me olvidé de comentar, estas lacras saben lo del fusible, por eso lo buscan y si lo encuentran la alarma queda obsoleta, se recomienda esconder el fusible y aislarlo con algo, puede ser poxipol, ademas dificultarles al acceso a la batería y todo lo que lo circunda, cuando me intentaron robar un cg se activo la alarma, pero estas inmundicias arrancaron la cacha del lado de la batería, (no llegaron a encontrar el fusible porque justo llego la policía, agarraron a uno, que esta guardado ahora)
blinde con una malla de alambre fino toda la parte de la batería, ademas de eso al fusible lo escondí, en fin, es recomendable hacer todo lo que este a nuestro alcance para complicarles la existencia a los cacos.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor Arki » 20 Ago 2015, 22:00

No, le sacaron el fusible y la volvieron a prender... :mal
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]