Miedo ... lojack , alarma , seguro o todo junto ???

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Miedo ... lojack , alarma , seguro o todo junto ???

Notapor edu8229 » 18 Ago 2015, 12:09

les cuento que ayer esperando en un semaforo , mientras me prendia un cigarro escucho un titan que venia al corte a fondo fondo , puse 1era y segui esperando , me cruzo la moto adelante y cuando se estaba por bajar logre escapar , me corrieron 5 o 6 cuadras y por suerte zafe ... por suerte la colo se porto de 10 .... me quedo el miedo ... no tengo alarma ni seguro por robo ni rastreo pero quiero hacer algo ... que recomiendan ... la verdad me dan ganas de venderla pero me gusta demasiado por eso no estoy convencido ... llame a copan seguros y me pidieron 1210 pesos mensuales por el seguro , me parecio una locura .... le pongo lojack y sigo con el responsabilidad civil , le pongo alarma ... ayudaaaaa jajaja
Avatar de Usuario
edu8229
Nombre: eduardo
Ubicación: argentina

Notapor catta » 18 Ago 2015, 12:58

Hola $1200 eso es un robo , averigua en otra compańia : atm , amv .
Pero ponenle contra robo .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 18 Ago 2015, 13:06

El seguro es indispensable. Lo digo por experiencia. ATM es más barato, no es el mejor pero a mi me cumplieron y si bien perdés algo, no perdés todo.
Una buena alarma también es buena. Para mi es mas útil que el rastreador satelital, que a veces la ubican dentro de una villa y NADIE ENTRA A BUSCARLA !!!!!! :mal
Luego están todos los recaudos que vos puedas tomar, ir bien atento, sospechar de todos, sobre todo de los guachiturros que van dos en una moto poco cuidada, seleccionar horarios y rutas y tener suerte, mucha suerte :triste :triste Así vivimos hoy en día y lo que se vislumbra, lamentablemente es peor.
Abrazo
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 18 Ago 2015, 13:50

No pillode donde sos, asi que....

Alarma, lo-jack y seguro son para distintas situaciones y fines (ya fue comentado), y ninguno incluye a otro.

Para agregar: considera la zona donde te movés, hay muchísimos lugares del país en que el lo-jack es una esperanza (aún no tiene cobertura).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 18 Ago 2015, 14:00

Man, si tenés un Twister y no lo tenés asegurado es porque sos un suicida con ganas de regalar una moto... Asegurala en ATM por lo menos.

Después, para MI, fundamental y necesario ponerle una alarma. Y cuando dejás la moto en la calle SIEMPRE ponerle trabadisco y cadena/linga. Mientras más difícil se la hagas a los chorros, mejor.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Patriciolisandr0 » 18 Ago 2015, 14:20

Feliz estreno jjaja a ese " modus operandi " lo conozco por desgracia creo que ya perdi la cuenta de las veces que me la quisieron dar :( Se ve que tengo un dios aparte y eso que no soy borracho :risa
Descontracturando un poco el mal momento compañero, sin pensarlo ponele ATM yo tengo ese mismo. Y como dijo el Nono por lo menos algo te van a pagar.
El Lojack aveces es medio al dope te la levantan del suelo terrestre y fuiste que te la localize Gardel.


Saludos y suerte con eso ;)



PD: O manejas o fumas para la prox ! :fiesta
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor hugo2015 » 18 Ago 2015, 15:19

Me sumo a los comentarios de los compañeros, alarma de corte, un seguro contra robo, (atm o AMV, por ejemplo, pero no Copan ¡ ellos te roban con la cuota , y no se si tiene tanto respaldo), evitar andar de noche y en zonas picantes, vos diras: "¿entonces cuando ando con la moto?", yo me hice esta pregunta cuando me intentaron robar dos veces en menos de un mes, y resolví no andar más en lo posible por algunas zonas del conurbano, solo autopista hasta el trabajo, y viajes, pero hay quienes la utilizan a diario para trabajar o para ir al trabajo, de todos modos con un seguro y alarma y algunos recaudos ya nombrados por los compañeros ayudaran a por lo menos, dificultar la tarea de estas lacras. Y lo de Lo jack es como dice nonno , a mi me parece al cuete, ya que si la detectan en la villa, quien entra a buscarla ??
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor edu8229 » 18 Ago 2015, 15:20

si , no va a quedar otra que atm y alarma .... igual nunca queda afuera ya que trabajo en el centro de la plata y es un escacionamiento y mi casa es por 131y44 que la zona es bastante tranquila (dentro de todo jaja) y igual queda adentro de mi casa , casi al lado de mi cama jajaja... agradezco a todos por las respuestas y a la colo por ayudarme a conservarla jaja
Avatar de Usuario
edu8229
Nombre: eduardo
Ubicación: argentina

Notapor Arki » 18 Ago 2015, 18:56

A mi me la robaron con la alarma de corte (x28)... Mientras se la llevaban yo iba corriendo atras esperando que se apague... se apagó, la tiraron, volvieron a buscarla le sacaron el fusible y se la llevaron... CAMBIENLE DE LUGAR EL FUSIBLE EL QUE LA TIENE O PONGANLE UNA BOLA DE POXIPOL QUE EVITE QUE LO PUEDAN SACAR Y SE MANTENGA APAGADA... y si se quedan a pata por el fusible bueno renegaremos un toque pero que quede mas segura...
Al mes apareció la mia pero bue...
Avatar de Usuario
Arki

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Arki ••
Nombre: Gabriel
Ubicación: Santo Tomé-Santa Fe-ARGENTINA

Notapor catta » 18 Ago 2015, 19:31

Cuando la tiraron , vos no la recuperate ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]