Me robaron el twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me robaron el twister

Notapor RoberTW » 18 Jul 2015, 22:01

Ariel2015 escribió:Matias, que traba usaba una en U o alguna linga?, te pregunto porque yo la tengo igual afuera atada a una reja..

Gracias


empeza a meterla adentro la moto nomas! por las dudas man. :bien
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor RoberTW » 18 Jul 2015, 22:32

que lastima loco, causa mucha bronca que pase esto :enojado fuerza twistero!
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor RoberTW » 18 Jul 2015, 22:40

DamianR escribió:Nooo!!! que bajon! :bajoneado

Si me entero de algo por las crias. de la zona te aviso :bien

:twagitador


y guarda con este que parece que tiene contactos pesados! :loco ... :risa :risa :risa . naa una maza damianr :bien , no se viene con chiquitaje :guiño :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor matuky » 19 Jul 2015, 04:54

Gracias muchachos por el apoyo, no tenia ninguna linga, el traba volante que trae la moto, por que estaba adentro de MI CASA.
Por ahora no hay novedades, en las comisarias de la zona nada, soy policia, trabajo en munro, pero tengo compañeros aca en ituzaingo, moron, merlo, pero nada todavia. La moto estaba asegurada en 40, supuestamente el del seguro me dijo que cobraria unos 34, espero que salga todo bien.


Saludos y abrazos!

Imagen
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor gringou » 19 Jul 2015, 14:58

Traba volante: creía que sirve de algo, pero va en contra del dueño de la moto (porque cree que hay algo de seguridad); cualquier chango lo fuerza con el pie mientras la mantiene quieta.

Del peso de la moto: .... no sé, hace poco se me cayo la geta cuando vi a un vecino levantar una hormigonera con herramientas adentro y pasarla al patio del vecino por arriba de la tapia de 1,80m (para que el albañil no de la vuelta por el frente); eso me demostró que alguien en muy buen estado levanta una Tw (y -sino- entre dos).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matuky » 15 Sep 2015, 17:27

Bueno muchachos, despues de tanto tramiterio, finalmente el miercoles pasado atm me pago por el Twister, el monto fue de $34.620, en cheque que podia cambiarse en cualquier galicia, la moto estaba asegurada en 40, menos el 10% y las cuotas restantes me dieron eso.
Con lo que me pagaron, que es una miseria, pude comprar otra moto, despues de buscar y ver varias, compre la que mas se ajusto al precio y que en mejor estado estaba, la moto en cuestion es una Bajaj Rouser 200ns 2014 con 9800km.
No lo tomen como traicion al club, jaja, pero lamentablemente y como estan las cosas otro twister se me hacia imposible, seguramente, si me invitan, nos veremos en encuentros, a pesar de que no sea un Honda, la pasion es la misma.


Abrazo!

Imagen
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor catta » 15 Sep 2015, 20:14

Por lo menos recuperaste una gran parte del valor .
Te felicito x la ns 200 y a seguir en el club sin importar si tenes una zanella o una bmw .
Abrazo !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 16 Sep 2015, 00:04

Felicitaciones por la nueva adquisición matuky :aplauso :aplauso

Siempre vas a ser bienvenido en las juntadas del club, sea cual sea la moto o si queres venir enlatado. Asique, esperamos verte en Carlos Keen así chusmeamos un poquito esa maquina :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor matuky » 17 Sep 2015, 17:41

Muchas gracias muchachos! Nos veremos seguramente en el encuentro.



Abrazo!

Imagen
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]