Me robaron el twister

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me robaron el twister

Notapor matuky » 15 Jul 2015, 21:37

Buenas muchachos, lamentablemente hago este post porque el lunes por la madrugada me robaron el tw, todavia no lo puedo creer. La moto la tenia adentro de mi casa, de la reja a mi casa hay unos 5 metros de patio, estaba bien arrimada a la pared con traba y aparte la alarma pst, al otro dia cuando me levanto ya no estaba, la impotencia que tenia no se inaginan, ya ni dentro de tu propio terreno podes tener algo, lo peor que no se escucho ni un ruido, la alarma nunca sono o la desconectaron, la verdad nose.

Era un twister negro y rojo, modelo 2013 con apenas 24.500kms, y estaba impecable, todavia no caigo.

Soy de ituzaingo, zona oeste de buenos aires, y la verdad que aca esta muy jodido con este tema.

Hoy fui a atm, lleve papeles titulo, fotocopias, etc, tengo que volver a llevar numero de causa y fiscalia que interviene, fotocopia de dni de 2 testigos, y despues seguro baja de la moto y de patente.

El dominio era 723-JLU
Por si lo llegan a crusar, pero la verdad prefiero que no aparesca.


Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor matuky » 15 Jul 2015, 21:41

Imagen
Adjuntos
image.jpg
Avatar de Usuario
matuky

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de matuky ••
Nombre: matias
Ubicación: Ituzaingo

Notapor cordobarlz » 15 Jul 2015, 21:49

que desgracia Matias! ojalá salga todo bien con la aseguradora. que asco saber que se te meten a tu casa con total tranquilidad a llevarse lo ajeno, lamentable pero es la realidad que a mas de uno le pega de cerca! Fuerza locón!
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 15 Jul 2015, 22:08

Una de las razones de porque la vendi fue esta , la tw es muy buscada x los chorros , tres veces zafe que me la roben de cańo .
Seguro la moto esta ahi mismo en ituzaingo , soy de moron y hable con gente que la recupero , las guardan en un terreno todas las motos robadas : tornado , tw , titan etc .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor hugo2015 » 15 Jul 2015, 23:05

Comprendo la impotencia que se siente, yo tambien la sufri cuando vi que se llevaban mi DR 350 de mis narices, ( me apuntaron directamente) pero en mi caso fue mucho peor ya que no tenia seguro, perdi como en la guerra, pero este no es tu caso ya que la tenias asegurada, asi que ahora los tramites para el reintegro, lo que nos queda es la mala sensacion , y ya hasta en tu casa se te meten. Lo del no funcionamiento de la alarma es seguramente porque detectaron el fusible y lo anularon, si es de la de presencia, lo bueno es que no intentaron meterse en tu casa.
Abrazo ..
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor marcos » 16 Jul 2015, 11:55

que bronca loco... como te garcan.... me solidariso hermano con tu momento...

comparto la patente a ver si de algo sirve... 723-JLU
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 16 Jul 2015, 13:01

Nooo!!! que bajon! :bajoneado

Si me entero de algo por las crias. de la zona te aviso :bien

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Jul 2015, 16:25

Ojala que aparezca aunqe avecess ess mejor que no. Me imagino que la tendrias asegurada.
Mucha suerte, Saludos.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Chino_Gloria250 » 16 Jul 2015, 21:47

Esto ya es increíble... No se puede vivir tranquilo... Te deseo suerte en los trámites, y si aparece, q éste intacta...
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

Notapor Ariel2015 » 18 Jul 2015, 13:05

Matias, que traba usaba una en U o alguna linga?, te pregunto porque yo la tengo igual afuera atada a una reja..

Gracias
Avatar de Usuario
Ariel2015

Moto Actual:
2013 Yamaha YBR 125
•• Motos de Ariel2015 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Rafael calzada

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]

cron