Cuando el seguro recupera tu moto..

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Cuando el seguro recupera tu moto..

Notapor mauritw » 09 Jun 2015, 19:35

hola comunidad, les queria hacer una consulta pero primero les tengo que contar lo que paso.
Resulta que hace eso de un año me roban la moto(ya la cobre y todo ok)
pero hoy me llaman de una fiscalia si no mal recuerdo diciendome que recuperaron mi moto justo por donde me la habian robado y que querian saber si ya
habia terminado todo el tramiterio con el seguro dije que si que ya habia terminado todo y me dijeron que se iban a comunicar con atm...
Bueno mi consulta seria la siguiente, hay forma de saber que van a hacer con mi moto? en caso que vaya a remate, existiria una forma de que yo le "compre" la moto a ATM ?
desde ya gracias !!
Avatar de Usuario
mauritw

Moto Actual:
2014 Honda CG 150 Titan
•• Motos de mauritw ••
Nombre: Mauro
Ubicación: Argentina

Notapor capbarbi » 09 Jun 2015, 20:13

Me parece que cuando el seguro te paga y vos firmas ahi dice que en caso de recuperarse se la queda la compañia de seguro. Luego las venden

Imagen
Última edición por capbarbi el 09 Jun 2015, 21:46, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Alehondacb1125 » 09 Jun 2015, 20:26

y el seguro que hace con la moto?
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Monster652 » 09 Jun 2015, 20:39

Alehondacb1125 escribió:y el seguro que hace con la moto?


La vende en Motos crudas por Facebook !!! o Mercado Libre !!!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Saludos ingenuos
Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor marcos » 22 Jun 2015, 13:11

Monster652 escribió:
Alehondacb1125 escribió:y el seguro que hace con la moto?




La vende en Motos crudas por Facebook !!! o Mercado Libre !!!!!!!!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Saludos ingenuos
Luis

Tristisima realidad.....
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 22 Jun 2015, 15:29

Olvidate....la moto ya no es tuya....En cuanto a que la rematen...Nunca lo escuche...es mas...dudo que atm valla siquiera a buscarla...le paso a un par de conocidos...y siguen tiradas en la comisaria!Nunca la fueron siquiera a verla en que condiciones estaba la moto como para verderlas por partes y recuperar algo de lo que te pagaron....no lo voy a entender nunca este sistema!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Jorge379 » 22 Jun 2015, 15:54

la moto una vez dada de baja no puede volver a cirular, creo que hay un trámite que se puede hacer para volver a darla de alta, pero es algo que no hace nadie, ya que es mas caro todo el tramiterío que desarmarla y venderla por partes.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor TwisTormentadefacha » 24 Jun 2015, 13:53

que buena pregunta, que hace atm con las motos q recupera??. habria que llamar a atm, para ver que te dicen
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 24 Jun 2015, 15:13

claro los de ATM por algun lado tienen que recuperar todo lo que desenbolsan cada vez que roban una moto! y mas una TW :nervioso , la verdad es tristisima la realidad...a un amigo de mi hermano le robaron hace 1 mes la moto...y ahora la encuentran pelada, solo cuadro...es un bajon terrible :triste Es terrible como hay que andar en las calles!! con los 10mil ojos encima, y evitando todo tipo de cuestiones, andar con miedo es lo peor en argentina :triste
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor Diogenes » 25 Jun 2015, 00:59

NatuTW escribió:claro los de ATM por algun lado tienen que recuperar todo lo que desenbolsan cada vez que roban una moto! y mas una TW :nervioso

No te preocupes, recuperar seguro que recuperan, a mi por la TW me cobran todos los meses $500 y la mayoría de las motos aseguradas deben estar en ATM. Debe ser más negocio para ellos dejar tiradas a las que aparecen que ponerse a dar de alta y venderlas.
Avatar de Usuario
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio
Ubicación: Moreno


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron