Zona liberada!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Zona liberada!!!

Notapor inspgadget » 27 Mar 2015, 19:36

Buenas como va, la verdad como poli que soy (PFA) me da mucha bronca decir esto, pero la realidad es asi, espero que a alguno le sirva.
En la zona de Jose León Suarez creo que es, mas precisamente por ruta 8 a la altura de la Coca Cola (que alguien me corrija si no es el barrio) Están choreando motos a mansalva, MAL!!!!! a un compañero de laburo (no es poli) le robaron a mano armada 2 veces, SI "2 VECES la moto en ese lugar.
Es increíble que la policía del lugar no haga nada, ya están hechas las denuncias correspondientes tanto en la comisaria, como a raíz de que prácticamente se le cagaron de risa en la cara a mi amigo tambien en la fiscalia correspondiente.
Es de terror, para en un semáforo y vienen y te chorean como si nada, es mas, como si robarte la moto no lacaza tambien te mandan 2 corchos, eso le paso a mi amigo, uno pego en el casco y otro en la mochila, (el casco lo llevava en la mano).
La verdad indignado por la desidia de la policía de ese lugar, no meto a todos, pero por unos cuantos hijos de puta mal llamados POLICIAS no dejan de seer chorros con uniforme que desprestigian a la institución. Dios no quiera que reciban un poco de su propia medicina.
Avatar de Usuario
inspgadget

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de inspgadget ••
Nombre: santiago
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Notapor DamianR » 27 Mar 2015, 20:55

La zona es Loma Hermosa, me crie en ese barrio, vivi 28 años ahí y mis viejos viven por la zona. La verdad que todo el partido de San Martin y 3 de Febrero esta echo un desastre mal! A mi me quisieron afanar la moto cuando fui a visitar a mis viejos y un amigo, pero al ser local de tantos años no se pudieron llevar la moto. Eso si, enseguida fui a ver unos amigos que son "buena gente" y los que se llevaron la peor parte fueron los que me quisieron afanar. Como decís esa zona esta bastante jodida...

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 27 Mar 2015, 21:20

ruta 8 casi cno del buen ayre te afánan a cualquier hora te roban y se meten ala villa :enojado
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 21:27

inspgadget escribió:....
Es de terror, para en un semáforo y vienen y te chorean como si nada, es mas, como si robarte la moto no lacaza tambien te mandan 2 corchos, eso le paso a mi amigo, uno pego en el casco y otro en la mochila, (el casco lo llevava en la mano).
....


Santiago: (no entiendo) ¿ que son 'corchos'?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 27 Mar 2015, 22:27

Corchos = tiros
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 27 Mar 2015, 22:37

:sorpresa
Gracias. Supuse que podían ser balas de goma (¿ pero los chorrrros tirando balas de goma?)
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor catta » 28 Mar 2015, 00:32

Los chorros a estas alturas te tiran con balas de teflon ( perfora chalecos ):evil:
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor emaguri » 29 Mar 2015, 17:58

Zona Caseros en el partido de tres de febrero es tierra de nadie. Hace un mes me quisieron robar la moto, me corrieron y la zafe alcanzando a un móvil de bonaerense, cuando les cuento lo q pasa me responde " y..si andas en moto te van a querer robar ". Si tenia una granada se la metía en el orto y q explote a la mierda ! El ultimo donde en esa zona le robaron un ns 200 a un amigo y un titan a otro. A partir de ahora salgo con el 32 encima..

Imagen
Avatar de Usuario
emaguri

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de emaguri ••
Nombre: Emanuel
Ubicación: El palomar, Partido de Moron, Buenos Aires


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]