Otra TW robada: Ramos Mejia

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Otra TW robada: Ramos Mejia

Notapor NatuTW » 26 Mar 2015, 16:55

Carlos Labourie pidio que compartan la info, le robaron su moto!!!! una twister nueva :mal :lagrimas , si alguien es de la zona por favor difundir!! No lo conozco, pero hago lo que este a mi alcanze por la gente que sufre estos casos, la verdad un embole leerlo, sufrirlo, y tener que pasar por eso..asi que bueno, el que pueda colaborar ayude!

" Gente me robaron la moto, el 20/3 en el san juan de dios, ramos mejia, la moto estaba con baul en ese momentoles pido que si saben algo de ella, estoy dispuesto a pagar una recompensa, por ella
la patente de la moto es KKN-917 ,gracias y disculpen las molestias"
Carlos Labourie, escribio por facebook, es de Lomas de zamora, aca va la foto de su moto!!!


Otra TW robada: Ramos Mejia  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Notapor catta » 26 Mar 2015, 18:29

soy de moron , a mi tambien me la quisieron robar a punta de pistola y zafe.
seguro la llevaron para la zona de libertad , ahi las guardan en una quinta para luego venderlas.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NatuTW » 30 Mar 2015, 15:27

Si la verdad estan al salto! Ya no da abasto el pais con tantos chorrosss!! :@ Hace poco le quisieron robar la moto a mi cuñada, 4 en 2 motos...la forzejearon pero como era de noche se avivo, tiro la llave y con los gritos salieron los vecinos asi que se fueron...pero que mal momento te hacen pasar :mal bajon!! Y ante de ayer tambien le quisieron robar la moto a punta de pistola a un amigo!! zafo y le torcio el brazo al laucha...lo tendria que haber matado a golpes! pero le suplico que lo soltara, le devolvio el celular, tiro el arma y se fue.. :mal En todos lados pasa esto!! pero bueno, compartiendo datos tal vez se pueda ayudar al menos, ya que asegurar una moto esta carisimo, y el tema papeles y todo eso, lleva tiempo, sacrificio, ojala nunca nos pase :mal Saludos Catta! gracias por la info!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]