Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?

Notapor gustavoyethel » 13 Mar 2015, 11:52

Hola gente, una compañia de seguros me quiere pagar menos de lo que pedi, por un choque con la moto, necesito saber como procedo, si acepto lo que me ofrecen o como puedo pelearla, para que me paguen mas.
Necesito su ayuda
gracias

ethel
Avatar de Usuario
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
Ubicación: moreno (Bs. As)

Notapor LEOCBX » 13 Mar 2015, 11:59

Gustavo, que hacelga!
Pone más detalles, lo que pedis, lo que ofrecen, como fue el accidente, etc...
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gustavoyethel » 13 Mar 2015, 12:07

Hola gente, en octubre a mi novia la choco un boludo con el auto en iguazu, la compañia de seguros del tipo es federal seguros, ayer nos dijeron que el siniestro era responsabilidad recurrente y le ofrecieron $ 2350.- y ella le paso $ 9000.- en repuestos y mano de obra.
Y la verdad que no llega ni a la cuarta parte pedida, si bien reparo la moto ahora quiere recuperar algo.
Como procedemos?
No me hablaron bien de los abogados, no se si hacerle una demanda a la aseguradora?
Cobrar solo eso?

Gracias
Avatar de Usuario
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
Ubicación: moreno (Bs. As)

Notapor LEOCBX » 13 Mar 2015, 12:12

Según vos o tu novia, ¿El accidente fue responsabilidad recurrente o no?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gustavoyethel » 13 Mar 2015, 12:17

La aseguradora del otro tipo, federal, dictamino que fue responsabilidad recurrente y por eso ofrecen solo $ 2350. Mi novia iva por una avenida en iguazu, y en una esquina salio un boludo con el auto y la choco de costado, se cayo pero no se lastimo.
Avatar de Usuario
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
Ubicación: moreno (Bs. As)

Notapor LEOCBX » 13 Mar 2015, 12:21

Si el flaco la chocó a tu novia es responsabilidad del él, ¿que responsabilidad le asigna Federal a tu novia? ¿Les preguntaste?
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gustavoyethel » 13 Mar 2015, 12:31

no le pregunte, pero ya les mande un mail para que me expliquen, ellos dictaminaron eso. federal, ahora no se si por mi novia o por su afiliado
Avatar de Usuario
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
Ubicación: moreno (Bs. As)

Notapor LEOCBX » 13 Mar 2015, 12:47

Bueno, que te respondan técnicamente cual es la responsabilidad de tu novia y ahí ves como seguís.
Por otro lado, tenes posibilidad de comunicarte con el flaco?
¿Sabes que dice el flaco del accidente? Si asume la responsabilidad o si piensa que la culpa no fue de él y fue de tu novia.
Digamos que si asume su responsabilidad "culposa" (es decir, es culpable pero sin intención), debería como mínimo hacerse eco de tu reclamo y reclamarle a su compania de seguro que actúe y responda a tu demanda.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gustavoyethel » 13 Mar 2015, 12:52

No tenemos el telefono, pero el tipo alego que la culpa habia sido de ella. la choco un boludo un chofer en una traffic de una empresa de turismo de iguazu.
Avatar de Usuario
gustavoyethel

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gustavoyethel ••
Nombre: Gustavo Adrian Ledesma
Ubicación: moreno (Bs. As)

Notapor TwisTormentadefacha » 13 Mar 2015, 14:04

No tenes ningun abogado "conocido" ?? , o algun amigo q te recomiende un abogado??.

Esto es asi... el seguro del otro te va a querer pagar 2 mangos SIEMPRE, esto es obvio, por lo que contas.. es la primer oferta que le hacen., el seguro de EL te va a decir cosas que a vos no te tienen que importar, porque? porque ellos quieren convercerte para que aceptes los 2 mangos...

Que tenes q hacer??, dos opciones... o te fijas algun abogado de "confianza" el cual se dedique a este tipo de temas, o sino te mandas vos solo.

En el caso de que te mandes vos solo, te recomiendo que la luches, generalmente los seguros no quieren llegar a juicio. Por eso te hacen una oferta extra-judicial. Partiendo de la base de que la moto siempre pierde... en cualquier tipo de accidente, vos o tu novia deberian aumentar mucho mas todo, ya sea daño de moto como el de tu novia..., tu novia sabemos q no se iso nada, pero vos cuando hablas con el seguro del otro... para ellos tu novia tiene q estar echa mierda, decirle q le duele por ejemplo la rodilla, que le cuesta andar en moto despues de que choco, etc etc, cosas que son "incomprobables", entonces.. la proxima ves que hables con el seguro federal y ellos te ofrescan plata... le decis "mira flaco mi novia le duele la gamba, tiene miedo andar en moto de nuevo, por consecuencia al choque sufrio varios daños fisicos y psicologicos, y vos me queres ofrecer 2300 mangos miserables que no sirven ni para empezar arreglar la moto??, Yo estoy pidiendo 9 lucas y me quedo corto, porque si quiero pongo un abogado y nos vamos a juicio directo, no tengo apuro de cobrar esa guita, y llendo a juicio ustedes saben que van a tener que pagar mas de lo que yo estoy pidiendo en este momento." etc etc, apuralos, no te apichones.


Como consejo... el seguro generalmente te hacen 3 ofertas, sino aceptas ninguna de las 3 ofertas... van a juicio, eso ya es depende de vos si vas a juicio o no..., te ofrecieron 2530, capas que en la segunda oferta te dicen 4 lucas, y en la tercer oferta te dicen 6 lucas..., se entiende??


Saludos
Avatar de Usuario
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Ubicación: zona sur
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron