Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Aseguradora Me Quiere Pagar Menos, Consejo?

Notapor gringou » 13 Mar 2015, 18:45

Hace tiempo hice trámites ante seguros, por accidentes de la gente que trabajaba conmigo.

A lo dicho por los muchachos, agrego 2 puntos:

1- x la responsabilidad: a veces las aseguradoras se lavaban las manos, es decir que si los que participaron del accidente tienen versiones distintas dejan que vayan a juicio. Ese juicio corre a cuenta de los involucrados en el accidente y luego que resuelva el juez cada aseguradora se hace responsable de lo que les toca por parte de su cliente. Esto solía ocurrir con clientes conflictivos (roces o accidentes medio seguido, con problemas con los otros accidentados).

2- x el presupuesto: la aseguradora va a consultar a 'sus' talleres y repuesteros de confianza, y puede ocurrir que sean buenos mecánicos (me refiero a que sean tan o mejores que los mecánicos que uno confía o conoce, y que pidió presupuesto); y posiblemente acceder a que la reparación la haga el taller que presupuesto para la aseguradora represente un ahorro en el costo de la reparación (acá no estoy tratando sobre el porcentaje de responsabildad y su valor asociado, sino el todo como una posibilidad).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero