No me queda otra que ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: No me queda otra que ATM

Notapor catta » 25 Feb 2015, 01:23

En AMV x debito te sale $ 408
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 08:58

Cambiando a mitad de marzo gracias!!!!
Avatar de Usuario
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
Ubicación: Argentina

Notapor MARIANOCA » 25 Feb 2015, 09:32

En lo personal y varios amigos tenemos ATM.....Todos los casos que les "dieron vueltas" es porque los dueños por diversas causas no podian presentar todos los papeles...o sea...ATM no te paga una moto que deba patentes....Multas....falten datos en la denuncia o no tenga la baja...una vez que el dueño reunio todo eso en todos los casos a 30-40 dias estaba cobrada la moto....el tema es si por ejemplo te salta una multa grande o nunca se pago una patente...es un dolor de cabeza...pero no es culpa de ATM que no lo pague...de echo no tienen que pagarla en esas condiciones....es un deber y obligacion del dueño estar al dia!O sea...las vueltas no las da ATM al momento de pagar...las dan los usuarios mientras tienen sus motos...el dia que les falta la moto.....Ahi se ponen de los pelos porque ATM les da vueltas....Humilde opinion....Como dijo un Grande del metal.....SOLO TRANSMITO LO QUE OBSERVO! :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 25 Feb 2015, 12:07

A ATM yo les presenté todos los papeles y para que me paguen en menos de tres meses tuve que ir hasta Capital a apurarlos 2 veces...

"Pero es normal que tarde eso", te dicen. Y cuando les hacés entender que la SSN dice otra cosa por ley, se les frunce el orto y te aceleran los trámites... ATM son garcas y punto.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor seaman » 25 Feb 2015, 15:02

MARIANOCA escribió:En lo personal y varios amigos tenemos ATM.....Todos los casos que les "dieron vueltas" es porque los dueños por diversas causas no podian presentar todos los papeles...o sea...ATM no te paga una moto que deba patentes....Multas....falten datos en la denuncia o no tenga la baja...una vez que el dueño reunio todo eso en todos los casos a 30-40 dias estaba cobrada la moto....el tema es si por ejemplo te salta una multa grande o nunca se pago una patente...es un dolor de cabeza...pero no es culpa de ATM que no lo pague...de echo no tienen que pagarla en esas condiciones....es un deber y obligacion del dueño estar al dia!O sea...las vueltas no las da ATM al momento de pagar...las dan los usuarios mientras tienen sus motos...el dia que les falta la moto.....Ahi se ponen de los pelos porque ATM les da vueltas....Humilde opinion....Como dijo un Grande del metal.....SOLO TRANSMITO LO QUE OBSERVO! :bien


Comparto tus comentarios.
En mi caso ante el robo de la Falcon lo unico que obvie es llamarlos por fono, fui directamente a sus oficinas de la calle san martin y les pedi que me informaran todo lo que debia presnetarles (documentacion y papeles). Un vez dispuse de todo lo que me pidieron, volvi a sus oficinas, se los entregue y alli me informaron
el monto que me pagarian y la fecha de cobro. Desde que presente la documentacion hasta que cobre paso menos de 1 mes.
Voviendo sobre los comentarios de Mariano, en mi caso tenia todos los papeles de la moto al dia, patentes pagas, sin multas, etc, etc. Me demoro un poquito
alguna documentacion judicial que me pidieron, pero como todo en nuestro pais, visitando tribunales personalmente los obtuve.
En resumen, ATM actua como correspondia, yo presente tod la documentacion exigida y cobre en el plazo estipulado.
Como comentario anexo, las dos veces que fui a sus oficinas, y espere un tiempo que me atiendan, escuchaba las protestas de los dueños de motos cuando le pedian la documentacion necesaria para pagarles el siniestro, ""que no esta a mi nombre""", ""que la compre y no le hice la transferencia""", ""que no pague las patenres""", etc, etc.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor catta » 25 Feb 2015, 15:32

Lo que me parece esta mal es que te descuenten un 10% del valor asegurado :o
AMV no lo hace .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 25 Feb 2015, 15:40

Al final le puse Alliance, 600 pesos por mes pero por lo que lei te garpan en fecha y el 100% de lo asegurado, sin descontarte nada, unicamente las cuotas que te falten pagar (poliza semestral)
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor andre » 20 May 2015, 09:09

catta escribió:Ayer llame a ATM donde tengo mi tw 2014 y me dijieron que me renuevan la poliza .
Hasta ahora estaba asegurada en 41000 con clausula de reajuste del 20% y pagaba $ 427 .
Ahora me la aseguran en 49000 y la cuota seria de $497.


Yo tengo mi tw 2014 en ATM tambien. En abril renové por $49000 y pase de pagar 400ypico a 600ypico. Me están culeando. :shock
Ademas, ahora la póliza se renueva cada 6 meses.
Alguno de Parana (Entre Rios) que sepa de alternativas. Seguros Rivadavia me dijeron que es barato pero no tengo referencias..

Saludos!
Avatar de Usuario
andre
Nombre: Andres
Ubicación: Argentina

Notapor ramaavdp » 20 May 2015, 11:44

mira la realidad es que uno barato es una poronga. Yo estoy pagando 600 ahora (lo mismo que atm) pero con Allianz que es muy buena segun me comentaron, en caso de afano te pagan justo lo que dice la poliza y al mes...
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor POL » 20 May 2015, 17:05

Que tema este de los seguros. Seaman, Mariano no dudo en lo mas mínimo que las demoras sean por irregularidades de los dueños en la mayoría de los casos...
En mi caso la aseguré en ATM porque los tengo cerquita para romperles las b*las en caso de algún siniestro :burla
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron