No me queda otra que ATM

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: No me queda otra que ATM

Notapor POL » 24 Ago 2015, 13:25

Crazycar escribió:Gente no tiren mierda ontra ATM, a mi me robaron 3 twister, si!!! TRES!!! entre el primero y el segundo hubo 2 meses y medio d e diferencia y me han pagado las tres en tiempo y forma, la RC es una mierda porque es poca pero creo que ninguna aseguradora cubriria una muerte de un tercero en su totalidad, por otro lado escucho muchas quejas sobre el famoso 10%, es cierto, te lo descuentan pero no se hagan los sorprendidos porque lo dice bien clarito sobre tal descuento (10% uso privado, 20% comercial) esta en nosotros aceptar el contrato o buscar otra aseguradora, seamos realistas, queremos pagar 2 mangos y que nos den una moto 0km si nos la roban, yo tambien sueño con eso pero la realidad es otra, saludos y no se sientan ofendidos con mi post


Lo que decís es tal cual. El contrato es muy claro, hay que leerlo.
Le saliste carísimo como cliente! jaja. Por suerte estás bien y han cumplido :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor MARIANOCA » 24 Ago 2015, 16:40

Crazycar escribió:Gente no tiren mierda ontra ATM, a mi me robaron 3 twister, si!!! TRES!!! entre el primero y el segundo hubo 2 meses y medio d e diferencia y me han pagado las tres en tiempo y forma, la RC es una mierda porque es poca pero creo que ninguna aseguradora cubriria una muerte de un tercero en su totalidad, por otro lado escucho muchas quejas sobre el famoso 10%, es cierto, te lo descuentan pero no se hagan los sorprendidos porque lo dice bien clarito sobre tal descuento (10% uso privado, 20% comercial) esta en nosotros aceptar el contrato o buscar otra aseguradora, seamos realistas, queremos pagar 2 mangos y que nos den una moto 0km si nos la roban, yo tambien sueño con eso pero la realidad es otra, saludos y no se sientan ofendidos con mi post




Hacia rato no leia un cometario tan bien puesto!!!! :dios :dios
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Sacholz » 25 Ago 2015, 10:38

Nadie dijo que fuera una sorpresa lo del 10%... pero no garpa nada! Habiendo aseguradoras que te cobran casi la mitad y te pagan el 100% de la moto... no entiendo como una "aseguradora de motos" te cobra tan caro las cuotas y te da vueltas para pagarte si no le estás encima.

Y perdón, pero si vos lo que querés es pagar una banda de guita y que te paguen menos de lo que vale la moto, está perfecto. Pero en el sistema capitalista en el que vivimos, el sentido común es pagar menos y que nos den más guita jajaja No se vos, pero creo que la mayoría apunta a eso justamente.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor facundonu » 25 Ago 2015, 11:07

el mensaje no me parece ilogico, pero me llama la atencion la ultima frase: "yo tambien sueño con eso pero la realidad es otra".
al menos por los testimonios que le leen aca, de usuarios de las otras aseguradoras, hay realidades bastante mas convenientes que la de ATM.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron