Casco robado

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Casco robado

Notapor RiCoTeRoX » 02 Feb 2015, 19:53

Hola muchachos como andan?

Les cuento que ayer domingo, a la noche, fui con mi novia al abasto hoyts a ver una pelicula. Y deje ala negrita (twister) en la calle sobre aguero.
Enganche los 2 cascos con la cadena en la rueda de atras.
Mi casco, un AGV Miglia II negro rebatible. de ella un suomy con flores integral.

La sorpresa fue cuando sali, MI CASCO NO ESTABA, los rastreron hijos de una gran puta, me sacaron el casco mio. La cadena no estaba forzada y encima el casco de mi novia estaba, el mio no.

Se ve que lo abrieron ya que era rebatible y de esa manera se lo llevaron.

No saben la bronca que tengo ...

Bueno, era para contarles que no dejen por ahi la moto. metanla al garage y gastense unos pesos. a mi me cabio por no meterla al garage.

Pais llena de rastreros !!!!

Abrazo !
Avatar de Usuario
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny
Ubicación: capital federal

Notapor Night Prowler » 02 Feb 2015, 21:11

El Abasto...yo la dejé adentro, en el estacionamiento dentro de la jaula con vigilancia, y cuando me la llevo noto al parar en el primer semáforo que los espejos estan todos movidos.Supuse que alguno los había golpeado con el codo al sacar su moto.Cuando llego a mi garage, al bajar de la moto veo en el tanque un bollo sobre el nervio de unos 15 centimetros de largo...algun HDP la tiró y golpeó con el tanque contra el filo de una columna en la pared (volví al otro día y estaba la pintura).El de seguridad o ni se enteró o se hizo el olímpico boludo.Por supuesto que nunca se hicieron cargo de nada, lamentablemente no hay cámaras dentro de la jaula.
Avatar de Usuario
Night Prowler

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Night Prowler ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: Capital Federal

Notapor RiCoTeRoX » 02 Feb 2015, 21:22

Que bronca, ya no la podes dejar en ningun lado ... lo mejor es buscar un lugar con luz y mejor si la dejas delante de un quiosco y que este a la vista.
Igual, ya nada es seguro. :(
Avatar de Usuario
RiCoTeRoX

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de RiCoTeRoX ••
Nombre: Danny
Ubicación: capital federal

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Feb 2015, 01:22

Y lamentablemente el AGV llama la atencion de los rastris es como decir en bobos; "ROLEX" ...
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor CharlyAndCía » 03 Feb 2015, 01:58

Yo no déjo el casco ni en la oficina del Papa :no
Sálvo cuestiones de fuerza mayor, siempre lo llévo conmigo, no sólo por el afáno, sino también por la cuestión de quedar desprotegido y en infracción.
A véces es un garrón andar con el casco en la mano, pero ya cási forma parte de mi cuerpo.
Además creo que no soportaría el disgusto del afáno :enojado
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor cordobarlz » 03 Feb 2015, 09:56

Uh encima que estan salados esos cascos!! Nosotros andamos con 2 LS2 negros mate, son buenos, economicos dentro de la gama, y vamos a todos lados con esos, me doleria tener que dejarlo en algun lado!! :mal pero, si bien recuerdo, la ultima vez que fuimos al cine...emmm...nos metimos con casco y todo a la sala JAJAJAJA :risa :distraido Ya no usamos linga, solo candado disco y traba volante...pero SIEMPRE en playa!! Deci que por suerte fue el casco, y no la moto!!! :'( pero claro, como decis, lo desarmaron y lo sacaron, eso es lo malo de los revatibles :mal bueno mucha suerte, andar con cuidado y atentos! Saludos :twistero
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 04 Feb 2015, 17:15

A mi me robaron un zeus rebatible en el hospital aleman, deje la moto con el casco atado, entre saque un turno sali y no estaba mas.
10 minutos como mucho.
Te destornillan la parte rebatible y chau. NUnca atado un rebatible.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor Turbina » 04 Feb 2015, 22:42

"Cocodrilo que se duerme es cartera!" !!
Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor Rebelde del sur » 12 Feb 2015, 13:00

Nunca deje 1 casco bueno en la moto. Siempre entre al cine con el casco en el codo.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron