Inseguridad ruta 9 Altura Campana

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Inseguridad ruta 9 Altura Campana

Notapor Hernan Grasponi » 01 Feb 2015, 10:06

Estimados ayer publique esto en otra seccion del foro. La verdad que cuando lo escribi estaba todavia nervioso hoy encontre el lugar para publicarlo el 31-1-2015 salimos con mi mujer a un viaje corto con la tw tigre gualeguaychu viaje de 10 cargado con una valija y unas alforjas. Bien a la vuelta 20:30 hs pasando la bajada de campana sobre la autopista dos en un honda falcon 400 gris sin luces y a punta de una escopeta de un tiro me quisieron robar. Muchachos mucho cuidado. Yo cometi la locura de tratar de escaparme un par de zig zag unas frenadas y safe. Pero eviten la 9 altura campana de noche. Avise a cuanto patrullero pude. Y al peaje cuidense.
Avatar de Usuario
Hernan Grasponi

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Grasponi ••
Nombre: hernan
Ubicación: tigre

Notapor grf1970 » 01 Feb 2015, 13:33

Que locura, que hijos de p...
tuviste suerte que al frenar vos ellos no se pegaron la vuelta, la sacaste barata
los habias detectado antes o te agarraron de repente
un abrazo
Avatar de Usuario
grf1970
Nombre: Gustavo
Ubicación: la plata

Notapor capbarbi » 01 Feb 2015, 19:51

Que lo pario esta jodido en todos lados

Imagen
Avatar de Usuario
capbarbi
Nombre: Hector
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Hernan Grasponi » 01 Feb 2015, 22:23

los vi dos o tres veces, la verdad no me di cuenta que estaban carpeteando, asi que hay que cuidarse, lo importante es no agarrar miedo que estos giles no nos saquen las ganas de viajar en moto, un par de moteros me pasaron les hice señas pero se ve que no se dieron cuenta. Saben, tendriamos que inventar un codigo, seña de luces o algo para avisar a los moteros que estamos en peligro, no para que se metan pero por lo menos que llamen a la cana. Que se yo, hay muy buena onda entre la gente que andamos en moto, en la ruta me cruce en la estacion de servicio con un muchacho tambien con un TW, y hablamos un rato, mientras descansamos. Muy buena onda.
Bueno en fin, eviten la ruta 9 a la altura de campana, y presten atencion.
Cuidensen.
Avatar de Usuario
Hernan Grasponi

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Hernan Grasponi ••
Nombre: hernan
Ubicación: tigre

Notapor grf1970 » 02 Feb 2015, 18:24

Gracias por la data, a mi me quisieron robar, cuando llegue a mi casa, en la puerta, me tiraron un tiro que por suerte no me pegaron y realmente tengo mucho miedo de salir, es mas si no salgo en grupo no salgo.
Avatar de Usuario
grf1970
Nombre: Gustavo
Ubicación: la plata

Notapor andrakin » 02 May 2015, 22:04

Por Dios! Acá en catamarca te roban la moto y despues te llaman pidiendo rescate... hay que andar con mucho cuidado
Avatar de Usuario
andrakin

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andrakin ••
Nombre: Andres Darsie
Ubicación: Catamarca Argentina

Notapor catta » 02 May 2015, 22:50

De bs as ya sabemos que esta repodrido todo , cordoba tambien empezaron los cacos a robar y ahora catamarca :evil:
Que las autoridades empiecen a poner orden porque ya hay muchos moteros que salen calzados y vamos a terminar matandonos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron