Alarma Positron No Se Desactiva

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Alarma Positron No Se Desactiva

Notapor Emi080186 » 19 Ene 2015, 10:26

Buen día a todos!...
Les comento un problemita que estoy teniendo con la alarma desde hace unas semanas, el cual me complico la vida el sabado pasado, y es que LA ALARMA (positron) NO SE DESACTIVA con el boton del control remoto, o le cuesta mil intentos.
La pila no es, compre una nueva justamente para ver si era eso.
El control tampoco, porque lo cambie pensando que podía ser el botón, y no, tengo el mismo problema.

Y porque me complico el sábado?. Porque el sábado después de jugar un partidillo de fútbol en villa urquiza, no pude sacar la alarma de ninguna manera. Asique, tuve qe esperar a la grúa unas 2 horitas. Yo no entiendo demasiado de electrónica, lo único que se, es que es una alarma bastante buena jaja. Desconectes de donde la desconectes, no funciona la moto. Ni de la bateria, ni fusibles, nada.... Al menos, no pude y no se si hay una manera para sacar el corta corriente, como para que ande si la desconecto, no se.

A alguno le paso?, sera el modulo? se pudo haber jodido?...

Me falto decir que al día siguiente conecte todo de nuevo y la alarma salió, pero después de apretar 10 veces el botón. Lo mismo esta mañana.
Después al momento de andar, bárbaro, no se dispara, por eso me suena a que no es el control..
Y en un momento pensé que podía ser el "código" tipo personalizado que hay del control, que apretando una cierta combinación desconecta (o conecta, bien no se como es eso, se que esta en el manual pero no lo leí a fondo), a lo mejor al dejar el control en la mochila se toquetea y se puso solo el código, pero no se, la veo difícil porque sale apretando muchas veces, después de un rato...

En fin, saludos!..
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor gringou » 19 Ene 2015, 17:52

Hola Emiliano, creo que sería útil q comentes de que moto se trata, cual modelo de PST, y si la moto tiene algún agregado de electricidad o electrónica (q no trae de fábrica).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]