Ayuda urgentee!!!!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Ayuda urgentee!!!!

Notapor eltumbafelix » 19 Ene 2015, 02:21

hola gente,estoy haciendo todos los tramites del seguro para cobrar ,el tema es que mañana me voy a atm y no saque turno ya que volvi a llamar para que me den fecha y me dijo que me tenia que acercar y ahi me daban el turno en el mismo dia,(no se si sera asi,si no es asi denmen una manito :distraido ),la duda que tengo es que la moto estaba radicada en berazategui fui pague las pátentes que debia y di la baja,despues me vine a lanus di el alta y pague lo que debia ,cuando fui a retirar los papeles me hicieron pagar 68 pesos que debia del ultimo mes de patente y al preguntarle si tenia que dar la baja de la patente en la municipalida me dijo que no tenia que dar la baja ya que ellos me la daban desde ahi y me dieron un papel "13P" que fue el ultimo que pague,esa es la baja de la patente?no vaya a ser que me haga ir al pedo hasta alla y despues me lo pidan??,el tema es que no quiero ir al pedo hasta alla y que me hagan volver,otra cosa mas me van a pedir si o si la fotocopia de los 2 testigos para corroborar el estado de mi moto,por que en el papel no esta detallado nada.espero alguno este despierto o bien temprano si alguno se conecta me yuda,aca les dejo una copia del 13P
Ayuda urgentee!!!!  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor RoberTW » 19 Ene 2015, 08:19

asesorate con un gestor man.
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor Torito » 19 Ene 2015, 10:03

Tumba..... la baja que me dieron a mi en su momento era distinta. PEro no te preocupes porque debe variar de acuerdo a la municipalidad. Además yo el trámite lo hice hace 3 años. No te hagas drama y andá hasta ATM, ya que en todo caso después vas y acompañas la documentaci´n que falte.

Lo de los testigos en mi caso presenté los datos y jamás se contactaron con ellos. Son trámites burocráticos que hay que ir. No pierdas el turno y andá igual. En caso de que falte algún papel más después lo acompañás y listo como me pasó a mi en su momento. Te lo van a hacer denso el trámite los de ATM.. lamentablemente es así, pero quedate tranqui que vas a cobrar!

Suerteeeee
Avatar de Usuario
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
Ubicación: Ezpeleta Oeste, Conurbano HOT

Notapor Emi080186 » 19 Ene 2015, 10:14

Buenas!..
Tal cual, coincido. Acercate hasta ATM y que te digan bien lo que te falta..
Yo hice el tramite pero hace 2 años y era todo capital.. 1º tenia que ir ATM. Despues te mandaban a dar la baja al Registro y de ahi a Patente.. Despues volves a presentar todo. Llevas los testigos anotados nada mas y te dan turno para cobrar en un mes si esta todo bien. Es un laburito que demora de 2 a 3 meses en total (al menos a mi me duro eso), pero se cobra.
Armate de paciencia nomas..

Abrazo!..
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor eltumbafelix » 19 Ene 2015, 15:49

ya esta fui y me dieron la fecha para dentro de un mes mas o menos,no habia nadie asi que sali al toque ,tengo que ir a llenar y pagar el sellado del 15 en el registro y despues a esperar,y paso a decirles que los datos de los testigos no me lo pidieron ,le pregunte y me dijo que no havia falta raro que se yo,por las dudas cuando vaya me los llevo por si me los piden,y se quedaron con la baja de berazategui y los comprobantes de pago de berazategui,el alta y el comprobante de lanus me dijo que no y se quedo con el 13P,gracias muchachos!si hay algun drama vuelvo a preguntar
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus


Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]