Me robaron el TW ayer en San Martiin,,,AYUDA

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me robaron el TW ayer en San Martiin,,,AYUDA

Notapor leandro125cc » 07 Ene 2015, 15:53

uhhh q cagada che, en q zona de san martin te la robaron?? la verdad soy de ballester pero laburo por san martin y es de terror....y creo q la base de atm de san martin es la de peor atencion.
espero q tengas mucha suerte...
Avatar de Usuario
leandro125cc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de leandro125cc ••
Nombre: leandro
Ubicación: Villa Ballester

Notapor Rebelde del sur » 12 Ene 2015, 16:42

Ke color es ? En el face de zona oeste habia 1 capitan america nueva en algo de 5000. Estan saliendo muchas. Estan terribles estos doas. Y las publican sin ke les importe nada. Ahora vi una blanca 2012 maso en algo de 6000 con cedula verde.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor amtwister » 12 Ene 2015, 17:18

Rebelde del sur escribió:Ke color es ? En el face de zona oeste habia 1 capitan america nueva en algo de 5000. Estan saliendo muchas. Estan terribles estos doas. Y las publican sin ke les importe nada. Ahora vi una blanca 2012 maso en algo de 6000 con cedula verde.

Icono Imagen



ES color roja... subi una foto en la publicacion... podras pasarme como veo ese face que indicas que venden motos truchas..sds
Avatar de Usuario
amtwister
Nombre: adriano
Ubicación: buenos aires

Notapor Rebelde del sur » 12 Ene 2015, 21:07

Lo vi en el face. El grupo se llama motos cruzadas. Venden motos legales pero estos días vi varios. Estoy en el hospi del celu sino pasaba fotos y mejores datos, la ke vi roja es igual a la mia 2012, no tan nueva pero completa y decia ke la entregaba con cedula y ver,policial, seguro todo trucho.

Imagen
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor amtwister » 13 Ene 2015, 10:06

Rebelde del sur escribió:Lo vi en el face. El grupo se llama motos cruzadas. Venden motos legales pero estos días vi varios. Estoy en el hospi del celu sino pasaba fotos y mejores datos, la ke vi roja es igual a la mia 2012, no tan nueva pero completa y decia ke la entregaba con cedula y ver,policial, seguro todo trucho.

Icono Imagen



La mia tenia 50 kls :( e igual a la tuya..
Avatar de Usuario
amtwister
Nombre: adriano
Ubicación: buenos aires

Notapor danctw250 » 19 Ene 2015, 12:05

Hola Adriano, la verdad un garrón lo que te paso, yo laburo por la zona, podras contarnos (y si te acordas) como fue la cosa? como te robaron, si eran motos o en un auto?, mas que nada para que los que andamos por la zona estemos atentos, y no dejemos que nos tomen por sorpresa.

un abrazo, y tranquilo que estas cosas se solucionan, vos estas bien, y es lo mas importante.
Avatar de Usuario
danctw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de danctw250 ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Buenos Aires

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]