Dato sobre tw robada

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Dato sobre tw robada

Notapor Sacholz » 29 Ene 2015, 12:35

Patriciolisandr0 escribió:Paredon para el que roba y el que compra robado tamb. :fiesta


Tras que roban hay que hacerles la casa?? D=
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor hpassz » 31 Ene 2015, 01:22

Buenas, aprovecho para comentarles que también me robaron la TW ayer a la tarde-noche por S.Ortiz a 3 cuadras de Sta Fe. Capital.
A los que les pasó se imaginaran... alta amargura la que tengo en estos momentos!
Es una TW Blanca. Chapa 349HZT – Cuadro: 9C2MC3506AR352722 – Motor: MC35E-A352722
Les dejo la data por las dudas. Mantengo “la ilusión”, como dijo Ferdss, de encontrarla…
Saludos,
Avatar de Usuario
hpassz
Nombre: Her
Ubicación: Bs As

Notapor RoberTW » 31 Ene 2015, 09:55

hpassz escribió:Buenas, aprovecho para comentarles que también me robaron la TW ayer a la tarde-noche por S.Ortiz a 3 cuadras de Sta Fe. Capital.
A los que les pasó se imaginaran... alta amargura la que tengo en estos momentos!
Es una TW Blanca. Chapa 349HZT – Cuadro: 9C2MC3506AR352722 – Motor: MC35E-A352722
Les dejo la data por las dudas. Mantengo “la ilusión”, como dijo Ferdss, de encontrarla…
Saludos,

uh que cagada man! podes contarnos como fue el robo?
Avatar de Usuario
RoberTW

Moto Actual:
2018 Honda CB 500
•• Motos de RoberTW ••
Nombre: roberto
Ubicación: El Talar - Tigre

Notapor hpassz » 31 Ene 2015, 14:37

Buenas Roberto, la deje 1hr en la vereda en la puerta del Dpto. lugar donde siempre hay gente en la calle, es luminoso y "seguro".
Pasaron 8 pibes dando vueltas, fichando, haciéndose que revolvían la basura de los contenedores... Después 4 con una minita se acercaron, rompieron la traba, la encendieron y dos se fueron en la moto mientras los otros estaban de campana en S. Ortiz.
Y Listo, otra motuki mas robada...
Por suerte no me la robaron estando arriba de la moto! Pero la verdad que es una cagada...
Saludos,
Avatar de Usuario
hpassz
Nombre: Her
Ubicación: Bs As

Notapor gringou » 31 Ene 2015, 22:28

Una cagada perder la moto (de cualquier forma).

No entiendo lo de que 'rompieron la traba', la del manubrio? o la del disco de freno?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron