Arruinado :s

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Arruinado :s

Notapor Emi080186 » 05 Ene 2015, 09:45

Que garron loco!!... Son unos hijos de puta!...
Tenia alarma?
A mi cuando me la afanaron aparecio y tenia el miedo de que la hicieran pelota!!, por suerte no paso nada..

En cuanto a ahora, por lo menos la recuperaste. Y mas importante todavia, no te paso nada... Por los rayones, entiendo que es un dolor de huevos, pero con funda cubre tanque y en cuanto a las cachas o el resto, ya que salen su dinero, podes plotearla, es mas barato... (hay unos adhesivos que vienen y lo puede hacer uno, es lo que pense para la mia que arruine las "cachas traseras", pero al final le compre funda)

Un abrazo grande
Avatar de Usuario
Emi080186
Nombre: Emiliano
Ubicación: Boedo - C.A.B.A

Notapor Alehondacb1125 » 05 Ene 2015, 12:41

que bronca chee... ensima con el seguro hay que tener mucho cuidado porque hay muchos garcas dando vueltas..
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor facundonu » 06 Ene 2015, 01:47

vuelvo a mirar las fotos y sigo sin creer lo de los rayones... que pedazos de hijos de puta.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Nahuel_2014 » 06 Ene 2015, 06:06

Gracias por los comentarios gente , yo a la moto no la quiero mas que quieren qe les diga... .la verdad ke la qiero tirar en el riachuelo .... No es lo mismo... Ya no la cuido como antes , estaba cero !!!!!! Solo 6000kms tieene....
Avatar de Usuario
Nahuel_2014
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor facundonu » 06 Ene 2015, 09:05

yo se que es dificil, y es como pedirle a una persona con una enfermedad jodida que no se deprima porque es peor, pero si dejas que te saquen las ganas de andar en moto es como que les estas permitiendo que te hayan robado mucho mas que una moto. arreglala y segui disfrutandola que son fierros, en lo unico que le pueden quedar secuelas es en el aspecto estetico.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor eltumbafelix » 06 Ene 2015, 10:42

Es como dice facundo , a mi estos negros me afanaron la moto y me destrozaron el alma, amo las motos y siempre lo hice, recien vengo de hacer la baja de la moto y ke agarrp una congoja, pero como le dije a mi mujer ,las ganas de rodar y el amor por las 2 ruedas no me lo roba nadie,me la volvere a comprar, no un twister, tengobpensado algun cb1 400 o un bandit 400 arreglarlo y meterle plata que siempre me gusto darle amor a mis nenas:lol: y dejarla para las salidas con el club o viajes largos...aca me voy a comprar el auto y me manejare asi
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor Bruno Banana » 06 Ene 2015, 13:31

Mmmmmmm, que jodido que esta este post, todos estan abriendo su corazón y ahora es jodido opinar, peeeeroooooo, como yo estoy herido y ahora consumo morfina; opino.
Nahuel, abandonar a La Twister por que unos hijo de remilput... la violaron, no está bien, yo, compraría todo lo roto a nuevo y aca no paso nada. Y si no, aprovechas para tunearla, chau pintura del tanque y a buscar un buen aerografista y a hacerle un lindo dibu, despues de hecho, veo que plasticos nuevo le pongo, haciendo un combo loco de colores para que la moto quede re-personal. Eso si, chau lo jack, volve a atm.
Con respecto al tumba y a facu, les cuento que son jodidas las motos, no hay nada mas hermoso para moverse pero hay veces que algo nos hace click en la cabeza y no la queremos usar mas y no lo podes evitar.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor facundonu » 06 Ene 2015, 23:02

si, calculo que puede pasar, pero hasta que no sentis ese "click" no lo podes entender. yo de pendejo andaba en bmx, tanto carreras en pista de bicicross como haciendo freestyle (saltos en rampas, acrobacias en la calle, etc). pasaba mas de medio año enyesado y no podia entender como mis viejos me pedian que deje de andar en "esa bicicletita de mierda". si me sacaban ese vicio me moria! un dia me pegue un palo feo, termine internado, con varias suturas en la cara y estudios por todos lados... cuando volvi a mi casa vendi la bici y nunca mas un saltito.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Bruno Banana » 06 Ene 2015, 23:39

Yyyyyyyy siiiiiiiiiii Facu, ese es el "Click", "La Caída de Ficha", generalmente viene cuando nos damos cuenta que estamos haciendo boludeces. La gracia está en retirarse a tiempo, por que tal vez, el insistir diciendo una ultima vez, sea en verdad la que nos termine coronando con metro de tierra encima.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron