Arruinado :s

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Arruinado :s

Notapor Nahuel_2014 » 02 Ene 2015, 15:17

la encontró lo jack... alt toque..pero toda rayada sin colín sin espejos ..chocada... me la robarón el 24 a las 20ha y apareció a las 5am saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Nahuel_2014
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor LEOCBX » 02 Ene 2015, 15:53

Nahuel_2014 escribió:te envie privado


Ahí te mande la respuesta.
Saludos,
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor TiToN » 02 Ene 2015, 23:42

hola Nahuel suerte que la recuperaste yo hago ese camino todos los días y ando todo cagado por que ya me afanaron un ybr 250 que nunca mas recupere.
pregunta ¿ lo Jack te la recupera o te llama y te dice donde esta,y la tenes que recuperar vos ??
mi moto tiene 400 km y ya tengo el aerosol para pintarla y clamufarla un poco.
saludos
Avatar de Usuario
TiToN
Nombre: Luis
Ubicación: Burzaco

Notapor Bruno Banana » 03 Ene 2015, 00:38

Ja ja ja, ahora la mayoría de los seguros para darte cobertura te obligan a ponerle lo jack. Si te pasa algo, llamas a un número que ellos te dan y le tenes que pasar tu numero de codigo y al toque ellos en su pc registran donde esta el movil y le dan aviso a la policia para que intervengan. Si no está en un villa te la encuentran, si esta en una zona jodida, olvidate, pasa a formar parte del cinco por ciento que no se recupera.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Nahuel_2014 » 03 Ene 2015, 00:49

el lojack te lo obligan a poner las companias de seguro , en mi caso amca que la tengo aseugrada al 100% por 54lucas , y el pago es mensual.

el lojack me la enocntro a las 5 horas de qe la denuncie y me la encontro toda rayada y me esperaba una saveiro en una ypf en lanus y lleve unas llaves y la traje toda rota con el manubrio doblado y toda rayada
Avatar de Usuario
Nahuel_2014
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor TiToN » 03 Ene 2015, 19:32

Ah está bien ósea que sí la moto lo Jack no la encuentra y no tiene seguro contra robo no te pagan nada verdad.?
Y si la tenes asegurada contra robo y lojack te la encuentra hecha pelota el seguro no te cubre ninguno de los componentes dañados?
Son jodidos estos ñatos Che son el combo imperfecto LPM yo la tengo con atm sin alarma por que la vez que me afanaron el ybr 250 en espora (adrogue) fue al re pedo , estaba pensando en lojack pero evidentemente es complicada la ecuación también.
Saludos yo por lo pronto la voy a pintar con aerosol ya que el tablero es muy lindo pero muy alcahuete

Imagen
Avatar de Usuario
TiToN
Nombre: Luis
Ubicación: Burzaco

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 17:40

rolando111 escribió:Lo lamento , que maldad además de chorros son hdp, en este país llego el momento de hacer una purga, como en otras épocas, hay que limpiar un poco. Bueno como se dice en estos casos estas vivo, ponete contento, los fierros se arreglan.


por que no aclaras un poco mas a que te referis?
a quien habria que limpiar? quien conduciria la limpieza? quien eligiria quien queda y de que manera se ejecuta la purga?
cuales otras epocas? roca y el "desierto"? paraguay y la triple alianza? la masacre en la patagonia de yrigoyen? los trabajadores organizados en los años 30? la oposicion en el primer peronismo? los mas de 40000 de las sucesivas dictaduras entre el 55 y el 83? los excluidos de los 90? los desplazados por las industrias agricolas y extractivas de la ultima decada? en fin...recuerdo muchas purgas en la historia de este pais, pero ninguna elimino a los delincuentes sino que todas fueron comandadas por seres de esa especie.

contanos un poco cual es tu idea para acabar con la delincuencia y la violencia, porque tirar conceptos violentos, demagogos e insustentados sobre como mejorar la situacion de todo un pais es tan facil como los tacheros que opinan de ingenieria hidroelectrica...
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor facundonu » 04 Ene 2015, 17:52

Bruno Banana escribió:Ja ja ja, ahora la mayoría de los seguros para darte cobertura te obligan a ponerle lo jack. Si te pasa algo, llamas a un número que ellos te dan y le tenes que pasar tu numero de codigo y al toque ellos en su pc registran donde esta el movil y le dan aviso a la policia para que intervengan. Si no está en un villa te la encuentran, si esta en una zona jodida, olvidate, pasa a formar parte del cinco por ciento que no se recupera.

https://www.clubtwister.com.ar/foro/images/movil.png


en esa situacion, y si el chorro te da tiempo, lo mejor es explicarle donde esta el lojack para que lo destruya apenas tenga un ratito... al final no sabes si son mas chorros los que te roban la moto o los que te la aseguran. bueno, claramente la existencia de los 1ros es absolutamente necesaria para la existencia de los 2ndos.
la cuota, porcentualmente hablando con respecto al valor de la moto, es mucho mas barata que en los seguros que no te piden lo jack? porque sino es un zarpado robo a punta de oficina! en la gran mayoria de los casos de robo no ponen un mango, y te cobran como si en la mayoria de los casos tuvieran que pagar la moto.
Avatar de Usuario
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo
Ubicación: Alto Valle del Rio Negro

Notapor Bruno Banana » 04 Ene 2015, 18:08

Para mi gusto modesto, la puesta del lo Jack perjudica al dueño del vehículo y gana siempre el seguro con las motos por que no te reconoce nada. Con los autos es distinto, por que al estar contra todo riesgo y con una franquicia del 1%, la compania tiene que ponerse con los detalles.

Imagen
Avatar de Usuario
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
Ubicación: C.A.B.A.

Notapor Chino_Gloria250 » 04 Ene 2015, 23:19

Que maldad dios mio. No entiendo el por que de los rayones, q logran con eso los choros?? Yo pienso q Bruno tiene algo de razón en q pueden ser rayones x encargo. Si no, q explicación cabe?
Avatar de Usuario
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]