Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas motos

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me cancelaron la póliza de seguros porque roban muchas m

Notapor ramaavdp » 11 Feb 2015, 15:10

llamé y me atendió Juan Manuel Carrizo, el mismo asesor qeu me gestiono liberty. Me paso por mi twister (2012 y 16mil km) una cotización de $45000, y cuotas de 600 PESOS!! una locura!! vivo en capital federal
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor juanca60 » 11 Feb 2015, 15:15

yo tambien vivo en capital, tambien es 2012 con los mismos kms por 45000 y me cotizaron $ 440 aprox , no se si influye la edad puede ser eso yo cumpli 55 y te digo cotice en la pagina directa de AMV que tiene descuento
Avatar de Usuario
juanca60

Moto Actual:
2015 Honda NX4 Falcon
•• Motos de juanca60 ••
Nombre: juan
Ubicación: capital federal

Notapor ramaavdp » 13 Feb 2015, 12:09

Al final:

AMV no me la asegura por no tener mas de 25 años
AMCA no me la asegura por ser 2012
Integrity me dio de baja el seguro por el aumento de robos
ATM me cobra 540 pesos apróx, por un servicio de mierda

y Alliance (que según escuché y leí en varios lugares te paga exactamente la suma asegurada, el 100% y en tiempo y forma), me cobra $600 que pude regatearle al gestor

600 PESOS POR MES!! una locura, pero no me quedó otra. Por lo menos me quedo tranquilo de que pagan, en tiempo y forma y lo que corresponde
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor Sacholz » 13 Feb 2015, 14:00

Llamen a la SSN y pregunten si es legal eso de la mayoría de 25 años... me suena a algo medio raro.
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor Marcestor » 15 Feb 2015, 21:03

juanca60 escribió:yo tambien vivo en capital, tambien es 2012 con los mismos kms por 45000 y me cotizaron $ 440 aprox , no se si influye la edad puede ser eso yo cumpli 55 y te digo cotice en la pagina directa de AMV que tiene descuento


Evidentemente influye la edad, yo tb vivo en CABA, tengo 53 años, mi Twister es 2014 y pago 490$ en Allianz. Renové el mes pasado, después que Liberty me la diera de baja.
Avatar de Usuario
Marcestor
Nombre: Marcelo
Ubicación: Capital Federal

Notapor gasolero03 » 26 Feb 2015, 19:00

Gente soy Productor de Seguros; el tema de la rescisión están en todo su derecho porque lo dice la Póliza (la famosa letra chica).

El tema de la edad algo tiene que ver dado que los autos que he cotizado me preguntan si el Asegurado tiene más de 25 años; lo que me suena raro es que nieguen la cobertura por ser menor de esa edad.. se los voy a averiguar.

El que tenga alguna consulta del seguro me puede mandar un msj privado sin problemas!

Saludos a todos
Avatar de Usuario
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Lomas de Zamora

Notapor catta » 06 Mar 2015, 14:57

Me quisieron robar la tw .
joy siendo las 09.00 hs de la mańana salgo con.mi tw y al hacer unas 8 cuadras aparece otra tw roja con 2 chorros y me saca un revolver y ahi sin dudar le tire una patada para alejarlos de mi moto y me escapo a fondo por una avenida y en ese lapso se me cae el casco ( ls2) .
Busque un patrullero y volvimos al lugar donde me quisieron robar y porsupuesto ya no estaban .
Para lo que me conocen saben que mi tw es 2014 con apenas 3000 km y le saque el coyn y las cachas para que no llame la atencion e igual te corren los turros.
Ña verdad no se si seguir con la twister o andar con la zanella 125 que tambien tengo y chau.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 06 Mar 2015, 15:18

Que garrón Guille =/ Cómo se te cayó el casco???
Avatar de Usuario
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose
Ubicación: La Plata

Notapor catta » 06 Mar 2015, 15:33

Se me cayo porque lo llevaba semi puesto , siempre lo llevo asi hasta que llego a la avenida y ahi si me lo abrocho .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gasolero03 » 06 Mar 2015, 15:59

Terminé tomando una decisión similar después de dos intentos de Robo.

La vendí, me compre una titán usada.. y desde entonces nunca la lavé (casi dos años).. por ahora vengo safando.

Es terrible tener que vivir así..

Saludos!
Avatar de Usuario
gasolero03

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de gasolero03 ••
Nombre: Lucas
Ubicación: Lomas de Zamora

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]