Me quisieron robar pero les gane de mano

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Me quisieron robar pero les gane de mano

Notapor elrocke » 13 Nov 2014, 23:20

Bueno la verdad que mucho no me cabe hablar o leer sobre estos temas pero me parece de ayuda comentarles lo que me paso hoy.
Iba manejando por Av. La plata y Chiclana mano a Pompeya, y sin verlos se me ponen dos negros al lado mio en una moto sin patente ni cascos. Para colmo yo iba lento porque había trafico y no me gusta correr, lo que me llamo la atención que vayan a la par mía cuando podían ir mas rápido y ademas teniendo un trafico importante atrás. Se me adelantan un metro y aprovecho para frenar al costado. Ellos siguieron unos 5 metros (muy lento y repito con mucho trafico atrás apurando) y se dan vuelta los dos a mirarme, y en esa secuencia, en la mirada, me di cuenta que me querían robar. Dije listo y di una vuelta en U en plena avenida y me fui al joraca. Encima cuando miro atrás para hacer la vuelta en U veo que un loco que manejaba un camioncito me hace la seña de "ojo" así que se ve que vio toda la secuencia desde atrás.
En fin les quería comentar esta experiencia de mierda que por suerte la pude safar. A estar atentos que estos lacras andan sueltos y como diría Ricardo Iorio "Chorritos soretes que aventajan a un obrero" PARA USTEDES GUACHOS FORROS QUE LES GANE DE MANO!! MI MOTO NO SE TOCA CARAJO!!
Saludos gente!!
Avatar de Usuario
elrocke

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de elrocke ••
Nombre: Blas
Ubicación: Capital Federal

Notapor catta » 13 Nov 2014, 23:27

Que bueno que te diste cuenta .
Yo voy siempre atento porque salgo a laburar de 22 a 6hs
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor MGMJuancho » 14 Nov 2014, 00:44

Lo importante es que supiste ver la situación antes que ellos actuaran. A me paso 2 veces que me di cuenta que me seguían 2 en una moto sin casco ni patente tampoco ni luces. Asi que empece a doblar e ir a fondo hasta que los perdí. Tal vez no era nada, pero desconfío de cualquier moto que viene sin luces, ni casco ni patente de noche. Saludos.
Avatar de Usuario
MGMJuancho

Moto Actual:
2013 Honda CB 125
•• Motos de MGMJuancho ••
Nombre: Juancho
Ubicación: Rosario

Notapor fergc » 14 Nov 2014, 02:29

Dios mio que garrón es vivir así siempre con 4 ojos 2 para el transito 2 para chorros, menos mal que zafaste seguro te la querían poner.
Avatar de Usuario
fergc

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de fergc ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Capital Federal

Notapor Schereik » 14 Nov 2014, 08:05

Las veces que tengo ganas de salir con el TW y termino saliendo en la 125cc para no tener que pasar por esa presion de la inseguridad. Da mucha bronca.
Abrazo
Avatar de Usuario
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego
Ubicación: Mar del Plata

Notapor Jorge379 » 24 Jun 2015, 20:04

Yo salgo igual con el fierro.... y con la twister! :aplauso :aplauso :aplauso
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Alehondacb1125 » 24 Jun 2015, 20:20

suerte que no paso nada. gracias por contarlo es un descargo importante y a muchas personas les puede servir. yo pienso lo que voy a hacer en esas situaciones de cuando te estan por robar y cuando te esta pasando a veces segun la el momento no sabes que hacer. cada loco hay dando vueltas. con esfuerzo no cuesta nada ir buscando un trabajo para ganarte la vida. pero los chorros quieren la plata facil.
Avatar de Usuario
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
Ubicación: tigre

Notapor Jorge379 » 24 Jun 2015, 20:32

hay que matarlos a todos esos malditos gronchos de mierda que te roban lo que uno con tanto esfuerzo puede tener, se creen que porque ellos no lo pueden tener, nosotros tampoco.
Avatar de Usuario
Jorge379

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Jorge379 ••
Nombre: Jorge
Ubicación: Buenos Aires

Notapor fabiser » 24 Jun 2015, 21:46

Les cuento que yo no la uso desde mayo del año pasado que me escape cuando me encañonaron y me siguieron como un kilometro y medio y me quedo la sensación que si salgo voy a pasar por lo mismo y no lo puedo superar... :shock
Avatar de Usuario
fabiser
Nombre: sergio
Ubicación: Buenos Aires

Notapor catta » 24 Jun 2015, 22:46

fabiser escribió:Les cuento que yo no la uso desde mayo del año pasado que me escape cuando me encañonaron y me siguieron como un kilometro y medio y me quedo la sensación que si salgo voy a pasar por lo mismo y no lo puedo superar... :shock

Es jodido yo zafe 3 veces pero no usarla tampoco te sirve , de ultima vendela y compra algo que no sea ran codiciado por los chorros.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]