Me quisieron robar pero les gane de mano

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Me quisieron robar pero les gane de mano

Notapor hugo2015 » 24 Jun 2015, 23:58

Al igual que fabiser yo quede mal luego de dos situaciones en un mes ¡ en la primera en Solano, me interceptan 2 wachos en una Storm bastante descontrolada, yo iba en mi CG rojo nuevo, me encañoñan y me la sacan, como tenia alarma de presencia se paro a las 2 cuadras, justo habia un patrullero y los encuentran, uno se escapa pero agarran a uno, el cual lo tuve frente a frente, no se pueden imaginar la sensacion que tuve de ver nuevamente la moto, agradeci Dios, en el 2000 me afanaron un Zuzuki DR 350, nunca mas la vi, y ahora la historia se repetia pero con final feliz, el wacho que agarraron esta guardado.
Pasa un mes de esto y cerca de mi casa, ( vivo en Berazategui) me persiguen otra vez dos de estas lacras, en una avenida (Vergara) me avivo y empiezo a acelerar, pero habia mucho trafico y me alcanzaron en un semaforo, se me ponen como a dos metros, a la par, uno saca un arma y me dice "deja la moto", automaticamente aceleré y me les cruzé, qeudando en contramano, pude safar entre los autos que estaban esperando el semaforo, pero pasando muy fino a un palio, pasé y empecé a acelerar, ellos quedaron trabados por el transito, fue una locura, que salio bien, ya que no me dispararon, o quiza el arma no era verdadera, no sé, pero actué automaticamente y sin dudar un momento, pude haber chocado y hubiese sido peor, pero no fue asi. Lo que paso es que estaba muy temeroso de salir despues, quede muy mal, mis allegados me decian que venda la moto, etc etc, pero decidi no andar mas por el conurbano, ni de noche, asi que solo voy a trabajar y vengo por autopista, y viajes largos. Nunca mas me paso nada, gracias a Dios, pero aun ando perseguido cuando veo dos en una moto, en eso todavía estoy traumado.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 27 Jun 2015, 21:03

No es por discriminar pero es buen indicativo para irse a la mierda cuando ven

No llevan casco
Ropa cacuija
LA CARA ! uno ya se da cuenta la cara de pasados de frula todos los droguines tiene la misma cara no se porque
Moto descuidada
ESCAPE RUIDOSO !! yo escucho un escape de una monocilindro y huyo despavorido

En los semaforos muy atentos a los espejos
En ciudad se complica pero en ruta se escucha el ruido de la cadena de las motos desde bastante lejos, al escuchar ir ya ir mirando por los espejos observando caracterisiticas que nos indiquen si permitimos un adelantamiento o si empezamos a acelerar

SI no dejamos que se pongan a la par o nos adelanten las posibilidades que nos roben son minimas.... a menos que nos corran con una Falcon o moto de superior cilindrada no nos pueden alcanzar si tienen TW y vamos solos tenemos ventaja...
La gran mayoria de los chorros circula en motos de baja cilindrada ya nosotros teniendo un TW estamos en ventaja solo un pequeño porcentaje usa motos superiores como Falcon

GENTE NO TENGAN VERGUENZA O NO DUDEN EN IRSE A LA MIERDA AL VER ESTE TIPO DE COSAS POR MIEDO A QUE PIENSEN "MIRA ESE BOLUDO PENSO QUE LE IBA A ROBAR"
Me importa un sorongo MAL.... ante la duda acelero
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Notapor eltumbafelix » 28 Jun 2015, 15:05

en 2 ocaciones me paso una en varela a las 2 del mediodia,estoy por para en mitre y 12 de octubre yo iba con mi mujer,se me da por tirarme en tanque para ver un poco mas por los espejos que no se ven un joraca por que ya habia visto a dos cacos en un vc 150 sin casco y andando como patrullando justo cuando me apoyo en el tanque para tener un poco mas de vision por que no los veia se me pusieron atras y el de atras saco un fierro apuntandome,tuve que cruzar en rojo casi me choca un bondi,despues en donato alvarez y centenario a las 21hs se me cruzaron 2 en un twister el de atras se agarro del tablero con fierro en la mano y sin bajarse queria que me bajara,me los lleve puesto,pero asi casi me como un tiro cuando hice un par de metros cuando lograron levantarse por que los tire a la mierda me tiraron como 4 tiros por la espalda,tuve un dios aparte.me la queisieron robar con un xtz 250,un ybr 250 y siempre me escape.el 24 diciembre del año pasado me la robaron unos negros de un par de cuadras de casa que viven en la villa del ceibo de la manera mas boluda,yo sentado en la vereda esperando que mi jermu se tomara el bondi ,sacaron fierro y no me iba hacer el heroe eran 2,aparte estaba mi mujer y jamas dejaria que le pase algo por nada del mundo ni por valor que tenga .....y se la llevaron a villa ofelia a mi tw y nunca mas la vi,no se puede vivir mas asi,ojala algun dia la gente se ponga deacuerdo y salgan a cazar estos negros de mierda,por que a veces nos quejamos de la policia,que les tengo todo el asco por lo corruptos que son pero tambien estan atados de las manos con estas leyes que el chorro y asesino tiene mas derechos que el ciudadano trabajador
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]