Le di mucha rosca a la tuerca de la tapa de filtro y se jodi

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Le di mucha rosca a la tuerca de la tapa de filtro y se

Notapor christianmartinez » 07 Nov 2014, 16:33

Gente por ahora no pierde aceite, dentro de todo esta bien sujeto, en cuanto vea que salga un mínimo de aceite salgo corriendo al mecánico para evaluar las sugerencias que me han hecho por acá.
Muchas gracias a todos y ya les estaré comentando como me fue .
Buenas rutas para todos y todas!!!
Avatar de Usuario
christianmartinez
Nombre: christian
Ubicación: san justo

Notapor tomasito » 08 Nov 2014, 12:41

hola, a mi me paso lo mismo, me quede con las roscas de aluminio en la mano,, al principio la deje puesta asi como pude, y transpiraba un poquito, el tema fue en el siguiente cambio de aceite.
lo que hice entonces fue hacerle una rosca un poquito mas grande, y le mande dos tornillos alem nuevos. la cavidad donde estan las roscas en realidad es mas larga que los tornillos, asi que podes aprovechar y ponerle tornillos mas largos, asi se agarran un poco mas!
Avatar de Usuario
tomasito

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de tomasito ••
Nombre: tomas
Ubicación: argentina

Notapor christianmartinez » 08 Nov 2014, 13:15

tomasito escribió:hola, a mi me paso lo mismo, me quede con las roscas de aluminio en la mano,, al principio la deje puesta asi como pude, y transpiraba un poquito, el tema fue en el siguiente cambio de aceite.
lo que hice entonces fue hacerle una rosca un poquito mas grande, y le mande dos tornillos alem nuevos. la cavidad donde estan las roscas en realidad es mas larga que los tornillos, asi que podes aprovechar y ponerle tornillos mas largos, asi se agarran un poco mas!


Gracias, lo voy a tener en cuenta!

Imagen
Avatar de Usuario
christianmartinez
Nombre: christian
Ubicación: san justo

Notapor teby tricolor » 08 Nov 2014, 16:18

pero si queres sacar el tornillo. PODES? o quedo girando en falso adentro y no hay manera de sacarlo? si no hay manera de sacarlo, van a tener que taladrar para sacar el tornillo, pasar un macho y hacer una rosca nueva con un inserto. Si el tornillo sale solito, compra uno de la misma medida pero mas largo (lo segundo me paso a mi).
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Anterior

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]