Turista extranjero filmó robo

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Turista extranjero filmó robo

Notapor Pekas » 19 Sep 2014, 14:11

Podrá sonarle a pavada lo que digo a varios, pero al tipo se le pueden labrar las infracciones de tránsito correspondientes a conducir sin el casco puesto, conducir en la ciclovía y estacionar en lugar prohibido, lo cual corresponde a pago de multas y hasta puede sufrir la quita de la licencia.

Si hay que pedir, que pague por el robo, la tenencia de armas, de estupefacientes y además las infracciones de tránsito.
Avatar de Usuario
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel
Ubicación: Quilmes, Argentina

Notapor rumaluka » 19 Sep 2014, 14:38

Hay que ver el lado bueno dejo la moto en marcha se alejo y no se la robaron... juro que rogue que pasara alguien y le robara la moto.

Que mas se puede agregar, a mi en Rosario me pararon tres Zorros y me tubieron 1 hora demorado por tener al auto bajito, aclaro VTV y todos los papeles en regla pero por estar bajito me querian secuestrar el auto, hasta que mi jermu los filmo y se pudrio todo... me largaron pero ahora tengo tres multas por resistensia, por no tener los papeles y conducir auto modificado????

A que voy estube mas tiempo detenido yo con mi familia que este negro del orto que robo y trafico droga... asi estamos, la unica forma de ir preso es si matas y asi y todo solo estan a lo sumo 3 años y salen...

AMO ESTE PAIS PERO NO ASI.
Avatar de Usuario
rumaluka
Nombre: Ruben
Ubicación: Banfield

Notapor ju_an » 19 Sep 2014, 17:30

una persona viendo los medios lo identifico, como autor de otro asalto

http://www.diariouno.com.ar/pais/Denunc ... -0052.html

para el que no quiera leer la nota, basicamente es eso y que la justicia no dispuso nada contra don Aguirre
Avatar de Usuario
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan
Ubicación: mendoza

Notapor cordobarlz » 19 Sep 2014, 19:08

Una lacra, caradura encima, por suerte tenía una pistola de juguete o sin cargar, porque de tanto resistirse es raro que no atinara a darle 1 tiro, buena suerte para el yankee... se va llevar una muy linda postal...
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 20 Sep 2014, 00:48

x lo menos kedo bien escrachado. lo ke no hace la justicia, lo tenemos ke hacer nosotros conociendo a los chorros.
Turista extranjero filmó robo  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
Ubicación: florencio varela buenos aires.

Notapor nanno05 » 20 Sep 2014, 12:42

La verdad la Argentina es una mierda en seguridad o mejor dicho justicia. Yo siempre veo videos de EE.UU. y suman los cargos de que se les acusa y casi siempre le dan mínimo 5 a 10 años por intento de robo, tenencia ilegal de armas y droga, pero en Argentina te hacen oferta combinan todas las causas, cumplen la menor condena y si se "portan" bien lo largan a los pocos meses :distraido :risa . Es una cag...da
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor nanno05 » 20 Sep 2014, 12:46

O peor ni siquiera lo detienen :borracho :dios
Avatar de Usuario
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez
Ubicación: Garabi Corrientes

Notapor eniflei » 26 Sep 2014, 12:09

Una verguenza.
Avatar de Usuario
eniflei

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eniflei ••
Nombre: eniflei
Ubicación: escobar


Notapor gringou » 12 Sep 2015, 22:31

Hola gente, hace rato que no hay noticias de este caso (pero sigue vigente), los actualizo:

http://www.clarin.com/policiales/Detuvi ... 57270.html
http://www.lanacion.com.ar/1827389-detu ... s-de-droga

PD: agregue link a nación
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]