Casi me roban, solo las llaves?!

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Casi me roban, solo las llaves?!

Notapor Elchelistamotorizado » 15 Sep 2014, 15:25

Hola, les ecribo para contarles lo que me sucedio el viernes a la noche.
Iba camino a buscar a mi novia en mi TW, cuando se me aparecen de repente dos chicos de unos 24 años aproximandamente a bordo de una (Xtz 125 violeta) o algo similar a eso, porque no tenia ni luz ni tablero, desde ya que no tenia patente, pero tenia luz de Stop de LED, el conductor iba sin casco y el acompañante tenia un LS2 nuevo, flamante. Los pude ver bien, porque de hecho recorrimos mucha distancia juntos!!!, pero me "acostumbre" a su presencia y paramos en semaforos y todo. Es mas, hasta nos detuvo un policia que estaba haciendo de agente de transito y todo y pense para mis adentros "a estos los paran, con una moto sin luz ni tablero y encima el conductor sin casco", pero para mi sorpresa no fue asi, y seguimos juntos, casi a llegar a mi destino y animorando la marcha, se me acercan, el conductor me saca las llaves, yo sorprendido instantameamente aplico los frenos a fondo y doblo y ahi me caigo al suelo. Me reicorporo rapidamente para hacerles frente, pero se dan a la fuga, cuando intento arrancar la moto para perseguirlos me doy cuenta de que no tenia mas las llaves.
Alguin me puede explicar, para que quieren mis llaves?.
Despues estuve pensando que talvez querian robarme solamante el casco que llevaba atras en una red, porque cuando callo mi moto, el casco que estaba atras salio despedido... y sacandome las llaves se cercioraban de que no pudiese perseguirlos.... no se, alguien me puede iluminar al respecto?
El saldo final fue: Los chorros se llevaron solamente mis llaves, las ahora viejas!!
Finalmente, cambie todas las llaves. Mas vale, prevenir que curar.
Espero les sirva esto, para siempre estar atentos y no confiarse como yo lo hice.
Desde ya muchas gracias.
Última edición por Elchelistamotorizado el 19 Sep 2014, 15:14, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Elchelistamotorizado
Nombre: Tomas
Ubicación: Tigre

Notapor amaliovilla » 15 Sep 2014, 16:13

Lo que te querían sacar era la moto!
Avatar de Usuario
amaliovilla

Moto Actual:
2014 Honda Invicta 150
•• Motos de amaliovilla ••
Nombre: Sergio Ledesma
Ubicación: Tucumán, Argentina

Notapor teby tricolor » 15 Sep 2014, 18:34

te quisieron robar la moto, manotearon la llave para girarla y apagar la moto y en ese instante quitartela, al ver que te caiste se ve que cambiaron de idea y decidieron tomarse el palo, a todo esto... donde te ocurrio???
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor DamianR » 15 Sep 2014, 19:38

que garron che, a mi me paso algo parecido, estando parado en la puerta de la casa de un amigo, paro una moto con dos flacos y obviamente querían que le de la moto. Me baje y les hice frente y no me preguntes en que momento me sacaron las llaves que estaban puestas. Al no poderse llevar la TW, se fueron.

No me calenté en hacer copia porque voy bastante seguido a la casa de mi amigo y nunca se sabe... Compre el conjunto de cerraduras nuevo (Encendido, tapa del tanque y cerradura del asiento y guardacasco) lo cambie y solucionado el problema.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor ramaavdp » 15 Sep 2014, 19:50

en que zona fue?
Avatar de Usuario
ramaavdp

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ramaavdp ••
Nombre: Ramiro
Ubicación: Capital Federal

Notapor DASSEVILLE » 15 Sep 2014, 20:13

Hola amigos:

El sacarte las llaves de la moto en marcha asegura que la victima del robo no tenga posibilidad de huir, no hace falta lastimar, solo sacar la llave y ya esta.

Felizmente pudiste zafar Elchelistamotorizado.

En el manual de la TW se indica que por seguridad las llaves no deben dejarse colocadas en la moto nunca.

La llave de la moto no va en el llavero, ni con otra llaves, va solita en el bolsillo de la campera o del chaleco, en un lugar donde solo el motociclista sabe donde la guarda, y por supuesto nunca se deja en la moto.

Abrazo.

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor catta » 15 Sep 2014, 20:27

Yo le hice la copia de la llave en castelar zona oeste , la llave virgen la compre en pueyrredon motos .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 15 Sep 2014, 20:39

Las llaves de la moto que por lo general llevás la del baul y de la traba de disco o cadena, otra llave por lo menos yo no llevo, hay que llevarla puesta porque si no no anda obviamente pero hay que conseguirse esos llaveros que tienen una correa y ATARLAS al volante, o a cualquier lado cosa que si te las quieren sacar tengan la dificultad de que no se las puedan llevar fácilmente, igual estoy pensando en hacer una cubierta de la llave cosa que directamente no se vea y eso desconcierte y busquen otra víctima más fácil.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Sep 2014, 04:09

Y la de repuesto ?? solo Dios sabe donde esta ? :(

Suerte en esa llavesiña new que tendras que hacer.
Avatar de Usuario
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
Ubicación: Mar del Plata

Notapor KARBURIN » 16 Sep 2014, 09:19

Mi TW vino con dos llaves de ignición.-Siempre uso la misma atada a una cinta ( de las que van al cogote ) y enroscada a los espejos.-La otra queda en casa pues hago trayectos cortos y en la ciudad donde vivo todavia esta clase de motos/cilindradas no apetecen a los "cabeza de cohetes".-
Solamente llevo los dos juegos cuando realizo viajes largos/encuentros del Club Twister :bien
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron