Robo TW Flores

Aportemos nuestro grano de arena para combatir la inseguridad que los moteros vivimos día a día.

Re: Robo TW Flores

Notapor teby tricolor » 02 Sep 2014, 00:57

que jodida esta esa zona!!! suerte que la estas contando, hoy por hoy como premio consuelo nos queda que estamos vivos :cry:
Avatar de Usuario
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Ubicación: recoleta

Notapor martinfm » 05 Nov 2014, 17:06

Lamento lo ocurrido estimado , a mi me atracaron en nazca y juan b justo , dos cacos en un cg...logre evadirlos ... y se me aparecienron 4 mas en dos falcon , 2 armados , chau moto , billetera y celular... ta complicada la zona.

Abrazo!
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor catta » 05 Nov 2014, 20:08

martinfm escribió:Lamento lo ocurrido estimado , a mi me atracaron en nazca y juan b justo , dos cacos en un cg...logre evadirlos ... y se me aparecienron 4 mas en dos falcon , 2 armados , chau moto , billetera y celular... ta complicada la zona.

Abrazo!

En que horario fue martin ?
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor martinfm » 05 Nov 2014, 20:19

20 30 21 00 hs de un dia domingo
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor catta » 05 Nov 2014, 20:26

Gracias x el dato .
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Fan express » 05 Nov 2014, 22:41

Buenas noches. La verdad leo lo que te paso y esta cada vez peor todo. Alguien comento que le robaron en Nazca y j.b.justo. por esa zona y tambien en warnes andan robando una tw blanca y un falcon gris. Yo los segui 6 cuadras pero por el transito se me escaparon, sino cuando paraba alguno de los chorros ( siempre yo a distancia casi de una cuadra), llamaba a la policia de una. Odio a esas ratas, por eso me pregunto, la gente motoquera o como quieran llamarla hacen unaa marcha por el chaleco y la patente. Pero no veo una movida por los robos, segun ATM tiene 60 denuncias diarias asi como leen. con mi compañero de trabajo ( mensajeria) compramos un Cg titan para él okm, nos duro 5 dias. Cuando?? una protesta por los robos de motos. Yo tengo mi cg y mi tw. Pero al que lo roban la tristeza el momento de mierd... etc etc. Yo creo que es momento de hacer un corte a esto. reclamar en paz. saludos y lo siento por vos que te robaron en flores.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor martinfm » 06 Nov 2014, 01:01

Esta brava la estadistica , a mi en atm me dijeron 400 denuncias por semana , por eso compre una moto mas barata para el dia a dia , me robaron una xre 300 y compre una bajaj ns 200 .Vamos a ver que pasa...pero veo dificil que se calme la cosa.

Cariños

Martin
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor martinfm » 06 Nov 2014, 01:02

Gracias guille , ta complicado , yo de noche ya ni la uso.

Saludos.
Martin
Avatar de Usuario
martinfm
Nombre: martinmorqueta
Ubicación: ARGENTINA

Notapor DASSEVILLE » 06 Nov 2014, 08:21

Hola muchachos:

Me llamo poderosamente la atencion lo JB Justo y Nazca. A veces voy a lo de mi hermano, en Neuquen y Gavilan, es cerca de JB Justo y Nazca, y me dice dejala en la vereda que no pasa nada, esta zona esta custodiada, a la vuelta vive un ministro de la corte suprema..... que joder, parce que no esta custodiada..... mas bien esta descontrolada.....

Les cuento una de ayer..... subo al Puente Pueyrredon por Av. Mitre para Capital, iba medio paseando, serian las 1530hs. mas o menos, iba por mano derecha tranqui, cuando detecto una moto sin faro delantero que se aproxima por lado derecho con dos personas a bordo....

Que raro pense, sin faro delantero y cruzan a Capital? No saben que en la bajada de la Autopista estan los de transito del GCBA?

No lo pense mas, cuando se me aproximaron por mano izquierda, los encerre contra un auto y raje....que me perdonen, pero como dice el refran: ANTE LA DUDA...SE MATA

Raje a mil para la bajada de la Autopista, no me siguieron, igual les habia sacado mucha distancia....

Se ve que bajaron en Suarez o en Constitucion, para no ser detectados.

Aporto esta info para la muchachada que se mueve por la zona.

Gran abrazo y mis cariños para todos.

Miguel Dasseville
Avatar de Usuario
DASSEVILLE

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DASSEVILLE ••
Nombre: MIGUEL DASSEVILLE
Ubicación: FLORES-C.A.B.A.

Notapor yuru » 06 Nov 2014, 10:43

Esta echo todo un desastre, lo peor es q esto hace que crucemos semaforos en rojo cuando vemos otra moto atras, o que miremos mucho menos para adelante por enfocarnos a ver cuantas personas trae la moto que tenemos atras.... Hermosos tiempos donde veias una moto atras y saludabas sin temor alguno. Marcha? les chupa un huevo que hagas marcha, lamentablemente existen zonas liberadas donde la policia no hace nada ya que estas lacras les pagan... Es una tristeza que no podamos disfrutar de nuestro veiculo como se lo merece.


Abrazo
Avatar de Usuario
yuru

Moto Actual:
2008 Yamaha YBR 125
•• Motos de yuru ••
Nombre: ybr
Ubicación: capital federal

AnteriorSiguiente

Volver a Robos, Seguros, y Sist. de Seguridad



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron